sábado, octubre 23, 2021

El escarabajo que sorprendió a los favoritos en el Giro de Italia

InicioActualidadEl escarabajo que sorprendió a los favoritos en el Giro de Italia

Solo bastó una jornada para que Colombia tuviera protagonismo. Los nuestros se probaron en la primera etapa, que concebía una contrarreloj en tierras israelitas. Jerusalén era el escenario para que el Giro de Italia se estrenara y durante 9.7 km los favoritos empezaban a forjar su propio camino.

Sorprendió las caídas de Froome y de Miguel Ángel López antes de la etapa, lo que condicionó su etapa. De hecho, en el resultado final, Froome no apareció en los 20 primeros y Supermán López se ubicó en el puesto 61, lo cual dejó la carrera condicionada desde el principio y supuso una buena ventaja para Dumoulin, ganador de la etapa.

El holandés le sacó 37 segundos a Froome y 56 al de Pesca, Boyacá. Pero Chris Froome aseguró que la carrera está apenas empezando y queda mucho Giro… Y estas noticias son mucho mejores para Colombia, que logró, a través de un representante forjar un resultado que sorprendió a los favoritos y que lo puso como protagonista de la carrera.

- Anuncio -

Se trata de Carlos Betancur, que se ubicó en la posición 11 de la etapa, a 28 segundos de Dumoulin, lo cual deja al de Ciudad Bolívar, Antioquia, como líder del Movistar y tratará de pelear la carrera. Este resultado es muy positivo, porque Carlos se une a los otros colombianos que son favoritos: Esteban Chaves y Miguel Ángel López.

Puedes leer: Giro de Italia: Etapas, hora y transmisión por t.v. (Colombia)

Se verá en la montaña si nuestro país y sus representantes, intentan sacarle tiempo a los favoritos que no sacaron tanto tiempo como se esperaba.

Giro De Italia: Escarabajos que nos representarán en la competencia

- Anuncio -

 

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados