domingo, enero 16, 2022

Escuela bate a Richeze en la etapa 1 del Giro del Sol 2022

Así quedaron las posiciones tras la etapa 1 del Giro del Sol 2022.

InicioActualidadEscuela bate a Richeze en la etapa 1 del Giro del Sol...

Ricardo Escuela y Maximiliano Richeze, se batieron en un gran duelo final, en la etapa 1 del Giro del Sol 2022, en el que la provincia de San Juan, Argentina, le da la bienvenida al ciclismo por etapas en esta nueva temporada.

Puedes leer: Mark Stewart, campeón de la Clásica Nueva Zelanda 2022

En la jornada de prólogo, Maximiliano Richeze, que corre para el equipo Chimbas Te Quiero, logró probar que se encuentra en un buen estado de forma y superó a todos, convirtiéndose en el primer líder de toda la competencia.

- Anuncio -

Ahora, podría seguir manteniendo esa posición si lograba sostener una victoria en la etapa 1, donde aparecía un terreno apto para él, pero que también abría las posibilidades a otros sprinters, para que se llevaran la jornada.

Etapa 1 del Giro del Sol 2022, Escuela se lleva la victoria por encima de Maxi Richeze

Precisamente, el recorrido de la etapa 1 que era de 177 km y terminaba en El Villacum, vio cómo Escuela, de la Agrupación Vírgen de Fátima, aceleraba a falta de unos pocos metros y se llevaba la jornada por encima de Maxi Richeze, quien también perdió la general y ahora es segundo.

«Es un triunfo importante. El objetivo era tratar de bonificar, hacer la mayor bonificación posible de cara a la contrarreloj. El equipo trabajo excepcionalmente, hizo un trabajo toda la tarde y nosotros tratamos de hacer una buena definición. Esperamos mañana hacer las cosas de la mejor manera, poder descansar y encontrar las piernas para la crono», apuntó el pedalero en diálogo con Tiempo de San Juan

Imagen
- Anuncio -

Clasificación de la etapa:

  1. Ricardo Escuela (Agrupación Virgen de Fátima)
  2. Maximiliano Richeze (Chimbas Te Quiero)
  3. Nicolás Tivani (Agrupación Virgen de Fátima)
  4. Maximiliano Navarrete (Municipalidad De Rawson)
  5. Laureano Rosas (Gremios por el Deporte) 

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados