martes, septiembre 21, 2021

Eslovenia confirma poderoso equipo para el Mundial de Ciclismo 2021 con Pogacar

Eslovenia quiere salir campeona del mundo e irá a Flandes 2021 con esta nómina.

InicioActualidadEslovenia confirma poderoso equipo para el Mundial de Ciclismo 2021 con Pogacar

Eslovenia no quiere dejar pasar el ser campeón del mundo, en el momento más alto en su historia ciclística y por eso confirma un poderoso equipo para el Mundial de Ciclismo 2021, con Tadej Pogacar a la cabeza.

Puedes leer: Egan Bernal, su agente confirma si se va o no del Ineos Grenadiers

El país de moda en el ciclismo, es Eslovenia. En definitiva, lo que han hecho en estos últimos años ha sido impresionante, hablando exactamente del 2019 donde empezaría a verse la fuerza que tomaría una ola que aún no se detiene.

- Anuncio -

Ese año lograros tres podios con un triunfo en una grande. Primoz fue tercero en Giro de Italia y campeón de la Vuelta a España, mientras que Tadej iniciaría su precoz carrera con un tercer lugar en la ronda española.

Ese impresionante momento se solidificaría en el 2020, donde Tadej ganaría Tour de Francia con 22 años, segundo fue Primoz, quien tendría revancha en la Vuelta a España y la ganaría de nuevo. En este 2021, las cosas van casi que igual: Pogacar de nuevo Tour y Roglic, de nuevo Vuelta.

Tadej y eslovenia

Mundial de Ciclismo 2021, Eslovenia y su equipo

¿Cómo no aprovechar esto en el Mundial de Ciclismo de Flandes 2021? Es claro que tienen todo para ser campeones del mundo, a pesar de no ser los más especialistas en carreras de un solo día. Por eso, ya confirman desde Lalibre en Bélgica, el equipo que tendrá Eslovenia:

- Anuncio -

“Eslovenia alineará para la carrera de ruta al ganador de los dos últimos Tour de Francia, Tadej Pogacar (UAE Team Emirates), y al de las tres últimas Vuelta, Primoz Roglic (Jumbo-Visma). Los dos hombres también saben brillar en carreras de un día, como lo demuestran los ganadores de Lieja-Bastogne-Lieja, donde Pogacar reemplazó a Roglic. Pero en un recorrido que realmente no les conviene, el verdadero activo de este equipo podría llamarse Matej Mohoric (Bahrein-Victorious), ganador de etapa en el reciente Tour du Benelux”.

Jan Tratnik (Bahrain-Victorious), Luka Mezgec (BikeExchange), Jan Polanc (UAE-Team Emirates), David Per (Adria Mobil) y Domen Novak (Bahrain-Victorious) completan la selección”.

De esta manera, Eslovenia es uno de los grandes candidatos con Mohoric, Roglic y Pogacar como principales bazas.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados