viernes, octubre 22, 2021

Desde España, ponen a este escarabajo colombiano como campeón del Giro de Italia

InicioActualidadDesde España, ponen a este escarabajo colombiano como campeón del Giro de...

España, país de ciclistas, de campeones como Miguel Induraín y Alberto Contador, tiene una tradición muy fuerte en cuanto a ciclismo se refiere a tal punto que una de las grandes carreras se desarrolla allá. Desde allá ponen a un escarabajo colombiano como campeón del Giro de Italia.

Ciertamente la explosión del ciclismo colombiano es muy grande, es un auge que va en crecimiento y que desde ahora está impactando al deporte. Luego de Nairo Quintana y Rigoberto Urán la generación de Miguel Ángel López, Egan Bernal, Fernando Gaviria, Iván Ramiro Sosa, Daniel Felipe Martínez y los que vendrán, ya dejan su huella.

Pero ahora, parece que el 2019 será el año para que un escarabajo colombiano se haga nuevamente con el Giro de Italia y desde España ya eligieron al cafetero que, según ellos, escalará la parte más alta del podio en la gran carrera italiana.

- Anuncio -

Desde España dicen que este será el colombiano que ganará el Giro de Italia

Luego que el Team Sky se convirtiera en el Team Ineos, el periódico El País de España reflejó una opinión bastante certera sobre quien sería el vencedor en la primera carrera de 3 semanas en el año.

Recordemos que allí participarán Tom Dumoulin, Simon Yates, Vicenzo Nibali, Egan Bernal y Miguel Ángel López, pero para el periódico español, el vencedor será Egan Bernal y será el primer campeón del Team Ineos y lo dicen como si no fuera ninguna sorpresa.

- Anuncio -

«El colombiano Egan Bernal, considerado por el mismo Eddy Merckx como un fenómeno extraordinario por la forma en que ha ganado la reciente París-Niza, ganará seguramente el Giro de Italia (del 11 de mayo al 2 de junio) con el maillot del Ineos» dice El País.

Egan Bernal sería el gran campeón, pero tiene grandes rivales, lo cual no aseguraría esta suposición, pero puede estar muy cerca.

Puedes leer

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados