sábado, noviembre 27, 2021

España narró así la gesta de Egan Bernal en el Tour de Francia 2019

InicioTour De FranciaEspaña narró así la gesta de Egan Bernal en el Tour de...

España narró así la gesta de Egan Bernal en el Tour de Francia 2019. La verdad es que sorprendió al mundo, pero era una sorpresa que se esperaba durante mucho tiempo y aunque finalmente se dio, la reacción de alegría fue la misma.

Puedes leer: ALAPHILIPPE HABLA DE SUS OPCIONES ANTE EGAN EN EL TOUR DE FRANCIA 2019

Mientras avanzaba en la montaña y dejaba a sus rivales tirados, la gesta se conformaba de gran manera. La incredulidad aparecía, podría mantenerla, podría recortarse, podría extenderse.

- Anuncio -

Pero a medida que sus fuerzas lo permitían, se forjaba la historia, no solo para el ciclismo mundial, sino para Colombia. El planeta lo apreciaba y no se dejaba de sorprender.

Ya le dicen el Messi del ciclismo. Algunos medios se aventuraron a más y tomaron la avalancha de la montaña, como un hecho producido por la fuerza de Egan Bernal y sus piernas.

Pero las intenciones son claras, demostrar cuán grande es Egan y a pesar de la manera en la que terminó la etapa de ayer, sin embargo esa historia alimentará la magia en torno al triunfo más importante en la historia de Colombia, deportivamente hablando, que está a punto de llegar..

La narración de España sobre Egan Bernal en el Tour de Francia 2019

- Anuncio -

España se emocionó en la etapa 18 con Nairo Quintana. La narración traía nuevamente la importancia del de Cómbita en la montaña y se quedaron asombrados del arrancón del colombiano.

El cruce de meta, inclusive, fue memorable y emocionante. Pero un día después se dedicaron a alabar a la joya colombiana que está ad portas de forjar su primer Tour de Francia.

Este fue el momento:

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados