martes, octubre 19, 2021

España sufre la baja de este importante corredor para el Mundial de Ciclismo 2021, por accidente

La selección ibérica ha confirmado además que ya cuentan con el reemplazo para estar con el equipo completo en el evento mundialista

InicioActualidadEspaña sufre la baja de este importante corredor para el Mundial de...

La Selección de España ha tenido una baja importante en las últimas horas de cara a la prueba de ruta del Mundial de Ciclismo 2021. Pues el corredor Antonio Soto ha sufrido un accidente durante el entrenamiento de este jueves, lo cual le dejó algunas lesiones importantes.

Puedes leer: Mundial de Ciclismo 2021, desde Europa ni Alaphilippe, ni Van Aert, ni Mathieu son favoritos, por esta razón

Los ibéricos han apostado esta vez por una renovada selección para que se foguee con los corredores más fuertes del pelotón mundial. Aunque eso no significa que no opten por la victoria o una medalla, pues es uno de los equipos que más corredores llevará al evento.

- Anuncio -

Entre los pedalistas que se confirmaron están Carlos Rodríguez, Gonzalo Serrano, Gorka Izagirre, Imanol Erviti, Roger Adriá, Alex Aranburu, Iván García Cortina. Soto, quien estaba programado para hacer la prueba de ruta, ha tenido que ceder su lugar al confirmarse que tiene una fractura de escafoides en una de sus manos, lo cual le impide competir.

Antonio Soto

España pierde a un importante corredor para el Mundial de Ciclismo 2021

En reemplazo del murciano, el corredor que normalmente corre con el Movistar Team, Lluis Mas Bonet, será el encargado de suplir la vacante. Lluis se encuentra en territorio belga gracias a que hace apenas dos días compitió por España en la modalidad de contrarreloj por equipo mixtos.

Lluis Mas Bonet.

Con la selección española han quedado en la casilla 11°, en un evento en donde Alemania, Países Bajos e Italia se quedaron el podio respectivamente.

- Anuncio -
- Anuncio -
Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados