martes, octubre 19, 2021

Espectadora que causó caída en etapa 1 es denunciada por organizadores del Tour de Francia 2021

La espectadora que se encontraba sobre la vía en la etapa 1, enfrentaría acciones legales que fueron interpuestas por los organizadores del Tour de Francia 2021.

InicioTour De Francia 2021Espectadora que causó caída en etapa 1 es denunciada por organizadores del...

La espectadora implicada en la caída durante la etapa 1, enfrentará una denuncia que fue interpuesta por la empresa organizadora del Tour de Francia 2021.

Este sábado, una espectadora se encontraba sobre la carretera y en un movimiento generó la caída masiva que afectó el curso de la etapa 1. Ahora tendrá que afrontar las acciones que han sido interpuestas por parte de los promotores del Tour de Francia 2021.

Te puede interesar: Julian Alaphilippe gana la etapa 1 del Tour de Francia 2021 y es líder

- Anuncio -

Con el neerlandés Ide Schelling como punta de carrera, con más de dos minutos de diferencia sobre el grupo principal, a 43 kilómetros de la meta, una mujer originó una caída de la que casi todos los ciclistas resultaron afectados. Más de una decena logró librarse de la situación.

El Jumbo Visma era uno de los equipos que estaban adelante, tirando del pelotón. El alemán Tony Martin, miembro de ese conjunto, chocó contra el cartel que tenía en movimiento una espectadora, frente a las cámaras.

Martin fue al piso y sus compañeros cayeron sobre él, generando el efecto dominó que envió al asfalto a casi todo el centenar de competidores.

- Anuncio -

En declaraciones para AFP, Pierre-Yves Thouault, subdirector del Tour de Francia, afirmó que ya emprenden acciones legales contra la mujer:

“Estamos demandando a esta mujer que se portó tan mal”. – Señaló Thouault y posteriormente, advirtió:

“Estamos haciendo esto para que la pequeña minoría de personas que hacen esto no arruine el espectáculo para todos”.

La múltiple caída registrada en la etapa 1 del Tour de Francia 2021

Las primeras bajas que se reportaron fueron las de los corredores Jasha Sutterlin (Team DSM), Ignatas Konovalovas (Astana-Premier Tech), Cyril Lemoine (B&B Hotels). Recientemente, el Movistar Team confirmó la retirada de Marc Soler, luego de presentar fracturas en el radio y cúbito izquierdo.

De acuerdo a AFP, el periódico regional Ouest France aseguró que hasta el momento se desconoce el paradero de la mujer, luego de haber huido del lugar.

Andrea Castellanos
Soy Comunicadora Social - Periodista apasionada por el ciclismo, me gusta conversar, debatir y escribir sobre este deporte. Seguidora de los escarabajos colombianos por el mundo.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados