martes, octubre 19, 2021

Espectadora que causó caída en la etapa 1 del Tour de Francia 2021, habría huido del país

La espectadora que originó caída en la etapa 1 del Tour de Francia 2021 aún no se presenta ante las autoridades francesas.

InicioTour De Francia 2021Espectadora que causó caída en la etapa 1 del Tour de Francia...

Espectadora implicada en uno de los dos incidente masivo durante la etapa 1 del Tour de Francia 2021 enfrenta acciones legales, tras haberse conocido por medio de la agencia AFP, que la organización de la carrera tenía planeado demandar a la mujer.

A 43 kilómetros de la línea de llegada, una espectadora que se encontraba sobre la carretera, durante la etapa 1 del Tour de Francia 2021, generó una caída que afectó a casi todos los corredores que disputaban la fracción. Solo una decena logró librarse de este suceso.

Tony Martin fue de los primeros corredores en caer sobre el asfalto, pues venía tirando del grupo principal, junto con sus compañeros del Jumbo Visma. El alemán chocó con el cartel que mostraba la mujer ante cámaras, impactando sobre el suelo. Como efecto dominó, la acción tuvo efecto en los demás competidores.

- Anuncio -

Te puede interesar: Van der Poel, “yo no trabajo demasiado las contrarrelojes” en previa a la etapa 5 del Tour de Francia 2021

Una de las primeras ausencias que oficializó la carrera fue la del alemán Jasha Sutterlin, corredor del Team DSM. Por su parte, Martin pudo completar la jornada que a pesar de haberse visto afectada por varios incidentes, fue conquistada por el francés Julian Alaphilippe.

Esta fue una de  las dos caídas masivas durante la etapa 1 del Tour de Francia 2021

Tras huir del lugar donde ocurrieron los hechos y, de acuerdo con CBS, la posible nacionalidad de la mujer es alemana. Esto apuntaría que ella ya habría abandonado Francia.

- Anuncio -

Luego del acto de ese sábado, algunos ciclistas se manifestaron al respecto, como el belga Wout van Aert:

“Cuando todavía estaba emocionado no fue el mejor día para nosotros, pero también podría haber sido mucho peor.
He disfrutado de mi primer día hasta la gran caída. Esperemos que todo el mundo se recupere y pueda continuar la carrera.
A los aficionados: los queremos, pero tengan más cuidado
.”

Mientras el Tour continúa, y completará su quinto día, rastrear a la mujer ha sido imposible.

Andrea Castellanos
Soy Comunicadora Social - Periodista apasionada por el ciclismo, me gusta conversar, debatir y escribir sobre este deporte. Seguidora de los escarabajos colombianos por el mundo.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados