lunes, junio 27, 2022

Esta cantidad de dinero debe pagar aficionada que causó accidente en etapa 1 del Tour 2021

Varios ciclistas terminaron su Tour de Francia 2021, en la etapa 1, por culpa de una aficionada que quería mostrar un cartel.

InicioActualidadEsta cantidad de dinero debe pagar aficionada que causó accidente en etapa...

La aficionada que causó la caída masiva en el Tour de Francia 2021, en la etapa 1, cuando se atravesó en la carretera por mostrar un cartel, ya sabe cuánto dinero debe pagar, la multa que se le impuso por cometer ese acto de descuido.

Puedes leer: Qhubeka Nexthash sin licencia WT para 2022, Arkea Samsic accede a las tres grandes

Un error de cálculo, por parte de uno de los miles aficionados que se paran, a la orilla de la carretera para ver desfilar el pelotón de ciclistas en una carrera, forjó uno de los accidentes más importantes que se hayan visto en el Tour de Francia.

- Anuncio -

Y es que la mujer, de la cual nunca se supo su nombre para proteger su identidad, por querer mostrar un cartel ‘Alle Opi Omi’, se atravesó en el camino de un hombre del Jumbo Visma, quien estaba en todo el frente del pelotón.

Precisamente, una carretera bastante angosta, prácticamente no dejó espacio de maniobra para nadie y cuando el hombre del Jumbo estrelló a la aficionada y el pedalista fue al suelo, un dominó fue poco para lo que se vio.

Aficionada etapa 1 Alles opi Omi

Aficionada que causó accidente en etapa 1 del Tour 2021 debe pagar esta cantidad de dinero

Muchos ciclistas se fueron al suelo, en una caída masiva, impresionante y lo suficientemente fuerte como para que varios de ellos tuvieran heridas fuertes, que hasta los hicieron despedirse de la carrera.

- Anuncio -

Entonces, aparecieron las acciones legales que se establecerían contra ella. En el calor del momento, se habló hasta de 4 meses de prisión, pues corredores como Marc Soler, la iban a demandar, pero con el tiempo, se bajó la presión. Le Telegramme anuncia que la multa de la chica será de 1200 euros, más un euro y otros 500 más:

«La joven fue multada con 1.200 euros. También deberá pagar un simbólico € 1 al UNCP, así como € 500 en concepto de daños. Una sentencia muy alejada de la de cuatro meses de prisión condicional, exigida por el fiscal durante la audiencia correccional del 14 de octubre , en la que compareció la imputada, una mujer de 31 años residente en Lampaul-Guimiliau por «poner en peligro a otros». y «lesiones no intencionales».

Por supuesto, todo esto se hizo por un error de la mujer y ahora aprendió su lección, que espera que se extienda a todos los aficionados.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados