viernes, noviembre 26, 2021

Esta es la cantidad de dinero que recibirían Van Aert y Van der Poel por ir al Mundial de Ciclocross

Ambos corredores estarían recibiendo esta importante suma de dinero solo por asistir a la competencia.

InicioActualidadEsta es la cantidad de dinero que recibirían Van Aert y Van...

Wout van Aert y Mathieu van der Poel estarían recibiendo esta cantidad de dinero por acudir al Mundial de Ciclocross. Es decir, solo por asistir a la competencia, la organización tendría que pagarle a ambos una importante cifra.

Puedes leer: Wout Van Aert y la demanda que le ponen por «romper un contrato ilegalmente»

Ambos pedalistas se han convertido en dos referentes del ciclismo mundial. Y es que no solo por lo que hacen en sus respectivas escuadras dentro del ciclismo de ruta, sino que también por ese talento que tienen para la modalidad de ciclocross.

- Anuncio -

El 2021 fue un año ambiguo para Wout, pues a pesar de sumar varias victorias a su palmarés, se le escaparon triunfos importantes. Y es que siempre partió como el gran favorito en varias competencias, pero terminó siendo superado por la potencia de otros.

Tal fue el caso del Mundial de Ciclismo 2021, donde Filippo Ganna le ganó de forma contundente, justo cuando parecía que él vencería. Algo similar le ocurrió al neerlandés van der Poel, quien en la París Roubaix 2021 no pudo seguirle el ritmo a Sonny Colbrelli, quedando relegado a la tercera posición del podio.

recibirían dinero asistir Mundial Ciclocross Wout van Aert Mathieu van der Poel

Wout van Aert y Mathieu van der Poel estarían recibiendo esta cantidad de dinero solo por asistir al Mundial de Ciclocross

Ahora, ambos se vislumbran como algunos de las figuras más importantes que podrían presentarse a esta competencia de ciclocross, sin embargo, parece que sus condiciones serían diferentes a las de otros participantes.

- Anuncio -

Y es que de acuerdo con el columnista Michel Wuyts, tanto el belga como el neerlandés estarían recibiendo una cifra de dinero solo por hacer acto de presencia en el mundial. Esto fue lo dicho por Wuyts en declaraciones recogidas por Zikloland:

«Michel Wuyts ha explicado que Van der Poel y Van Aert estarían recibiendo entre 20 y 30.000 euros solo por participar».

Así que alrededor de 88.850.000,00 y 133.275.000,00 millones de pesos colombianos estarían pagándole a estos dos ciclistas solo por asistir. Aunque claro, la organización ha negado rotundamente este hecho, hasta el momento.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados