miércoles, octubre 27, 2021

Esta es la empresa colombiana que podría patrocinar al Team Sky

InicioActualidadEsta es la empresa colombiana que podría patrocinar al Team Sky

El Team Sky puede ser el equipo colombiano que tanto se desea para el World Tour. No es una posibilidad lejana, aunque suene utópico… el equipo de Chris Froome y Egan Bernal puede tener un patrocinio colombiano que lo deje como una escuadra de nuestro país ante el mundo.

Si eso pasa, Colombia sacudiría el mercado mundial del pedal y se convertirá en el país con el proyecto ciclístico más fuerte en todo el mundo y, seguramente, traerá más victorias importantes al país, forjando, lo que podría ser, la época más importante de este deporte en Colombia.

Actualmente Dave Brailsford está en Colombia, gracias al Tour que se corre en nuestro país y ha aprovechado la oportunidad para reunirse con el presidente de Colombia, Iván Duque. Allí se habló de reales posibilidades de patrocinar al Sky, luego que este deje de ser patrocinado por el gigante televisivo.

- Anuncio -

Y ya se sondeó la empresa que puede aportar, al menos, el mayor capital para toda la estructura que necesita una marca como el Sky, que es de aproximadamente 30 millones de euros. La empresa colombiana sería Ecopetrol, la segunda petrolera más importante de Suramérica y la 115 de todo el mundo.

Faltará, en un futuro, ver si este plan toma fuerza y podamos ver algo único en la historia deportiva de nuestro país, que el mejor equipo de ciclismo del mundo, sea colombiano y que pedalistas como Egan Bernal, Chris Froome, Iván Sosa y Geraint Thomas sean embajadores ante el mundo.

Puedes leer:

- Anuncio -
- Anuncio -
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados