miércoles, octubre 27, 2021

Esta es la explicación del Movistar Team, tras el pinchazo de Nairo Quintana en el Tour de Francia

InicioActualidadEsta es la explicación del Movistar Team, tras el pinchazo de Nairo...

¿Qué pasó con Nairo Quintana? El colombiano en la primera etapa ha perdido 1.15 minutos ante los líderes y pedalistas como Landa, Valverde, Thomas, Dumoulin y Urán que ahora se forjan como los rivales a vencer, junto al siempre favorito Froome, que está a 24 segundos del de Combita.

A falta de 400 metros, el del Movistar Team pinchó en ambas ruedas y la pregunta que se hacen es, ¿por qué a 400 metros para que entraran todos los ciclistas con el mismo tiempo, él paró? Y la otra gran pregunta es ¿Por qué nadie del Movistar Team vino a ayudarle?

Esta es la gran polémica que se forjó en torno a este tema. Ahora Landa está adelante, junto a Valverde y se perfilan como líderes del Movistar Team, un tema complicado de cara a las próximas carreras pues ahora tienen que definir una estrategia para determinar quién es líder.

- Anuncio -

Ante lo sucedido en la etapa 1, que ganó Fernando Gaviria y quien se convirtió en el primer líder, Eusebio Unzué explicó por qué no ayudaron a Nairo Quintana y por qué tuvo que parar en ese momento:

Ahora, el equipo español tendrá que repensar su estrategia y ante ello, iniciar un nuevo Tour, un nuevo plan y una manera de sacar adelante este problema. La pregunta principal es ¿Nairo seguirá siendo el líder de la carrera?

- Anuncio -
- Anuncio -
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados