sábado, noviembre 27, 2021

Esta es la frase de Óscar Sevilla con respecto a la nueva generación del ciclismo español

El ciclista español tuvo un tiempo para hablar sobre la actualidad del ciclismo de su país.

InicioActualidadEsta es la frase de Óscar Sevilla con respecto a la nueva...

El ya experimentado ciclista español de 45 años, Óscar Sevilla, se prepara para afrontar una nueva temporada en el ciclismo internacional, por su edad, tiene voz en el mundo del ciclismo mundial, y esta fue la frase que dejó sobre la nueva generación del ciclismo español

Puedes leer: Óscar Sevilla estará en La Vuelta al Táchira 2022

Luego de una gran temporada con el equipo antioqueño, el pedalista español quiere mejorar lo hecho en este año, teniendo en cuenta que su mejor resultado fueron las victorias de etapas en La Vuelta al Táchira y Vuelta a Colombia, sin contar su podio en el clásico RCN en el que terminó detrás de su compañero de escuadra, Fabio Duarte.

- Anuncio -

“El niño”, como es apodado el ciclista de Albacete tiene como objetivo competir en diferentes carreras nacionales como lo son las reconocidas Vuelta a España o Clásico RCN. No obstante, el corredor del Team Medellín estará en compitiendo en carreras sudamericanas como lo son La Vuelta al Táchira o la Vuelta a San Juan, sin mencionar las competencias de su país como La Vuelta a Asturias y la Vuelta a Castilla y León.

sEVILLA Crono
óscar sevilla

La frase de Óscar Sevilla en la que habló de la nueva generación del ciclismo español

En medio de una entrevista con el medio de comunicación, con la agencia EFE, el pedalista que se siente más colombiano que nunca declaró diferentes cosas con respecto a su carrera deportiva, sus ilusiones y motivaciones como corredor y demás cosas.

Además, Sevilla habló sobre la generación joven de su país y dijo: “Hay que confiar en los jóvenes. Está Ayuso, que vienen pisando fuerte, me gusta Carlos Rodríguez, que es muy inteligente. Creo viene una generación que en 3 o 4 años nos hará soñar”.

- Anuncio -

El pedalista del Team Medellín tiene previsto iniciar su carrera deportiva en la Vuelta al Táchira, el próximo 16 de enero hasta el 23 del mismo mes.

Santiago Castañeda
Soy Comunicador social y periodista egresado de la Universidad de La Sabana. Experiencia en la área de producción, y entrevista a grandes personalidades del deporte. Amante del ciclismo, de las clásicas europeas y fan de ciclistas colombianos.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados