sábado, noviembre 27, 2021

Esta es la lista de ciclistas que se retiran al finalizar el 2021

Más de una treintena de ciclistas le dirán adiós al deporte pedal al finalizar esta temporada 2021.

InicioActualidadEsta es la lista de ciclistas que se retiran al finalizar el...

Una larga lista de ciclistas se ha anunciado recientemente con los corredores que se retiran del deporte al finalizar esta temporada 2021 y que le dicen adiós a sus carreras de forma definitiva. Este tipo de noticias siempre son una lástima, especialmente cuando hay grandes nombres en medio.

Puedes leer: Mikel Landa y la competencia que le pone el Bahrain Victoroius de cara al 2022

Más de 30 pedalistas se bajarán de la bicicleta al finalizar el año y cerrarán su ciclo como profesionales. Aunque es la ley de todo deportista, nunca deja de ser un momento complicado, especialmente para sus seguidores.

- Anuncio -

Este año, un gran número de corredores dirán adiós a su actividad en la élite del ciclismo, algunos más conocidos que otros, pero varios que serán más que extrañados. Entre todos, Dan Martin y Fabio Aru.

lista de ciclistas que se retiran 2021

Lista actualizada de los ciclistas que se retiran al finalizar la temporada 2021

La mayoría de los ciclistas que han anunciado su retiro son de origen italiano y belga, con cinco para cada país. Les siguen los alemanes con 4, 3 franceses, 2 irlandeses 2 neerlandeses y el resto, un poco más repartido entre otras naciones como Estados Unidos, Suiza o Polonia.

André Greipel, el hombre del Israel Start up Nation es otro de los que se retiran más reconocidos y que generan un impacto en el mundo del ciclismo, ‘el gorila’ se va como el ciclista con más victorias en activo del pelotón hasta este año. Entonces el alemán deja su trono a Mark Cavendish.

- Anuncio -

Roman Kreuziger ya consiguió trabajo, tras haber anunciado su retirada, será director deportivo de Mikel Landa en el Bahrain Victorious.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados