sábado, octubre 23, 2021

Esta fue la emotiva modificación al mural de Julián Gómez con Egan Bernal en Zipaquirá

Después del fallecimiento del pequeño, Julián Gómez, han modificado el conocido mural en el que aparece junto a Egan Bernal.

InicioActualidadEsta fue la emotiva modificación al mural de Julián Gómez con Egan...

Egan Bernal fue el ídolo del pequeño Julián Gómez, un pedalista de 13 años que soñaba con alcanzar la élite del ciclismo y cumplir sus más grandes sueños, ahora, se ha hecho una emotiva modificación al mural donde ambos aparecen y que se localiza en Zipaquirá, Cundinamarca.

Puedes leer: Vuelta a Burgos 2021, colombianos preinscritos

Julián se hizo reconocido cuando rompió en llanto frente a su ciclista favorito, Egan Bernal. El corredor recién había conquistado el Tour de Francia 2019 y Gómez no podía creer que estaba frente al hombre que le inspiraba a continuar pedaleando.

- Anuncio -

Después del fallecimiento trágico de Gómez, el país y el mundo del ciclismo aún no termina de superar este triste y lamentable momento. Uno en el que un pequeño corredor con muchos sueños, simplemente partió de este mundo.

Su familia y toda la comunidad ciclística no pueden olvidar que los sueños de un futuro escarabajo colombiano, se vieron frustrados durante el pasado 18 de julio de 2021. El día que el Tour de France llegaba a su fin.

Pero su recuerdo quedará para siempre y su historia también. Así que han decidido realizar una emotiva modificación a su imagen en el mural.

Así modifican el mural de Egan Bernal Julián Gómez
- Anuncio -

A la imagen de Julián se le han agregado un par de alas. Además, se ha modificado la bicicleta del niño, por una que luce mucho más grande:

Con este símbolo han querido hacerle honor a Julián, quien siempre estará en la memoria de quienes le vieron y conocieron su historia, una breve, pero llena de ilusiones.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados