miércoles, diciembre 1, 2021

Esta fue la excusa que dio conductor que arrolló a 3 ciclistas e indignó hasta al propio Urán

El conductor del hecho donde se atropelló a tres ciclistas en Antioquia, habló y sacó esta exxcusa.

InicioActualidadEsta fue la excusa que dio conductor que arrolló a 3 ciclistas...

El conductor que arrolló a 3 ciclistas en la vía Le Ceja – Rionegro y que indignó a Rigoberto Urán, el ministro de Deportes Ernesto Lucena, entre otros, se entregó y sacó esta excusa para explicar lo sucedido.

Puedes leer: Conductor por poco golpea a ciclistas y los increpa

Una vez, se presenta un hecho que expone el riesgo que tienen los ciclistas en las vías del país. Esta vez sucedió en Antioquia, en la vía La Ceja-Rionegro.

- Anuncio -

Tres biciusuarios estaban en la orilla de la carretera, sin invadir el carril de los autos, cuando la camioneta Nissan NP300 Frontiera, de placas JBQ918 a nombre de Jorge Iván Giraldo Naranjo, los chocó. Los tres quedaron en el piso.

Posteriormente, el conductor del vehículo no ofreció ayuda a las personas a las que chocó. Esto hizo que la indignación creciera aún más y la gente empezó a pedir su captura y todo el peso de la ley.

En el video pareciese que hay intención, pues acelera y se acerca a los ciclistas.

- Anuncio -

Ciclistas conductor excusa

Atropellan a 3 ciclistas, indignan hasta a Urán y el conductor saca esta excusa para justificar el hecho

El video trascendió y el hombre se entregó a las autoridades. Allí aparece un video en el que el hombre explica y saca esta excusa para dar a entender lo que pasaba en ese momento:

Soy el conductor de la camioneta del accidente de esta mañana. Le pido disculpas al gremio de ciclistas, de verdad que no fue mi intención agredir. Yo simplemente venía preocupado porque tenía un familiar muy grave en un familiar.

Yo no me percaté de haber arrollado a nadie, yo seguí y no me di cuenta. Me hubiera dado cuenta, los hubiera auxiliado, hubiera visto qué pasó”.

La reacción en redes hace pensar que no muchos le creen. Por otro lado, las personas que fueron chocadas, no revisten problemas físicos de gravedad, pero no por esto, se debe minimizar el hecho.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados