miércoles, diciembre 1, 2021

Esta fue la impresionante cantidad de personas que vieron la Vuelta a España 2021

Cifras completamente asombrosas fueron las publicadas por la organización de la competencia española.

InicioActualidadEsta fue la impresionante cantidad de personas que vieron la Vuelta a...

Se ha revelado la impresionante cantidad de personas que vieron la Vuelta a España 2021 y todo el auge que tuvo no solo a nivel televisivo sino que también a través de medios digitales.

Puedes leer: Eusebio Unzué habla sobre la polémica del exintegrante del Movistar Team que podría demandar al equipo

Y es que los 21 días que dura la competencia más importante del ciclismo en España, consiguieron acaparar la atención de millones de personas. Una edición que fue conquistada por segundo año consecutivo por el esloveno, Primoz Roglic.

- Anuncio -

Recientemente se han revelado las cifras totales de la cantidad de personas que vieron la tercera grande del año. Pero también el gran impacto que tuvo a nivel mundial, aunque principalmente en España.

De este modo, la carrera solo en la primera jornada congregó a más de 1.400.000 espectadores en televisión. Así mismo, alcanzó 190 países con 72 horas de contenido directo en televisión internacional.

cantidad personas que vieron Vuelta a España 2021

Vuelta a España 2021, esta es la impresionante cantidad de personas que vieron la carrera

Además, la lucha por el maillot rojo conquistó un total de 17.827.000 de espectadores a lo largo de los 21 días en todo el territorio español, sin contar todo lo que alcanzó a nivel internacional. Sencillamente impresionante.

- Anuncio -

Estas cifras han sido compartidas por la página oficial de la Vuelta a España, puedes leer el informe completo aquí. Por otra parte, la organización también consiguió medir el impacto que tuvo la edición 75 de la carrera a nivel digital, logrando registrar 11 millones de visitas en el website y más de 27.000.000 millones de reproducciones de sus videos.

En el crecimiento del número de seguidores en los canales oficiales de la organización, también vieron un incremento considerable. ¿Qué te parecen estas cifras?

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados