miércoles, junio 23, 2021

Esta fue la respuesta de Richard Carapaz ante su descalificación en Lieja 2021

Richard Carapaz mandó un mensaje sobre lo que le pasó en la Lieja Bastoña Lieja 2021.

InicioHechosEsta fue la respuesta de Richard Carapaz ante su descalificación en Lieja...

Richard Carapaz no se ha quedado callado, tras su descalificación en la Lieja Bastoña Lieja 2021, luego que hiciera la posición de ‘supertruck’ y esta fue su respuesta.

Puedes leer: Filtran el momento en el que Pogacar y Alaphilippe frenan a Roglic con un ataque en la Lieja 2021

El corredor ecuatoriano no tuvo su mejor cierre, en el tríptico de las Ardenas y esto, por el hecho que al final terminó descalificado de la Lieja 2021.

- Anuncio -

Esta competencia era la que cerraba toda esta serie de clásicas, donde la primera, la Amstel Gold Race, fue ganada por Wout Van Aert en una cerrada definición.

Luego, la Flecha Valona se la llevó Julian Alaphilippe, en un arrancón grandioso cuando Primoz Roglic pensó que lo tenía ganado. Otro gran final para esta carrera.

Pero también la Lieja Bastoña Lieja no se quedó atrás. Tadej Pogacar y Julian Alaphilippe definieron todo en un pique donde Roglic brilló por su ausencia.

Pero la parte polémica del asunto, la mandaría Richard Carapaz, quien a pesar de haber llegado al final de la carrera, quedó descalificado.

Carapaz respuesta descalificación Lieja 2021

Lieja 2021, Richard Carapaz mandó una respuesta tras su descalificación

- Anuncio -

La posición de huevo o supertruck, quedó prohibida desde este año y empezó a regir desde abril 1. Parece que al ecuatoriano se le olvidó esto e hizo dicha posición:

La UCi decidió no valer su participación y terminó descalificado. Esto generó polémicas, pero Richard al final mandó estas palabras:

De manera tranquila y profesional, Richard aceptó lo que decidió la UCI y se prepara para su próxima carrera, algo que aún no se sabe exactamente. Posiblemente se tome unos días de entrenamiento, pero el Ineos decidirá eso.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados