martes, octubre 26, 2021

Esta es la nueva camiseta oficial de los aficionados al ciclismo colombiano

InicioActualidadEsta es la nueva camiseta oficial de los aficionados al ciclismo colombiano

Ascicol (Asociación de Ciclistas de Colombia) ha lanzado una nueva camiseta para los aficionados del ciclismo colombiano. Esta iniciativa la ha hecho realidad un grupo de ciclistas que quieren impulsar la figura de este deporte para que sea mayormente reconocido.

Puedes leer: Fernando Gaviria entra a la historia del ciclismo con este dato

Julio César Rangel, ganador de la Vuelta a Costa Rica en 2002 y Vuelta a Las Américas en 2003, habló con ‘Escarabajos Colombianos’ y aseguró que esta idea surgió debido a que «en las carreras europeas vemos a muchos colombianos siguiendo a nuestros escarabajos con la camiseta de fútbol de Colombia. La idea es que esta camiseta reemplace o acompañe a la de fútbol, ya que retrata el ciclismo de acá».

- Anuncio -

Ascicol lanzó camiseta dpara aficionados del ciclismo colombiano.

Posted by Escarabajos Colombianos on martes, 7 de noviembre de 2017

Víctor Hugo Peña, vicepresidente de la Asociación mostró la camiseta junto a Santiago Botero. En el acto, precedido en Duitama, Boyacá, algunas glorias del ciclismo colombiano se dieron cita para estrenar y lanzar esta prenda que pretende ser usada por todos los aficionados del ciclismo.

Ascicol

Posted by Escarabajos Colombianos on martes, 7 de noviembre de 2017

- Anuncio -

«A este evento asistieron Alberto Camargo, Severo Leal, Efraín Rico, Oliverio Cárdenas, entre otros y queríamos contar con Egan Bernal, pero no fue posible», dijo Rangel quien hace parte de la asociación.

Síguenos:

Las grandes ambiciones de 'Bananito' Betancur.

Posted by Escarabajos Colombianos on martes, 7 de noviembre de 2017

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados