viernes, junio 5, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

Esta sería la primera carrera de Nairo Quintana con el Arkea Samsic

Destacado

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...

Nairo Quintana confiesa cuál ha sido el año más duro como profesional

Nairo Quintana está cerca a cumplir 10 años en la máxima categoría del ciclismo y confiesa cuál...

Nairo habla de lo que significa representar a Colombia en el mundo

Nairo Quintana, siempre lo ha dicho, lleva con amor la bandera de Colombia y habla de lo...

Esta sería la primera carrera de Nairo Quintana con el Arkea Samsic. Inicia un nuevo proyecto y el colombiano ya estaría planillado para su primera competencia con su nuevo equipo.

Puedes leer: Mikel Landa le quita un gregario a López, Pello Bilbao al Bahrain Merida

Las carreras previas al Tour de Francia, serán claves para el entrenamiento del colombiano. Aparentemente la nueva planeación del de Cómbita, en el Arkea Samsic, ya empezó a escribirse.

Es un nuevo equipo que tiene todas las oportunidades de armarse alrededor del colombiano. El reto se encuentra también en el hecho de, concebir una sinergia tan perfecta, que logre explotar las capacidades de Nairo.

Y esa es la incertidumbre: ¿volverá la mejor versión de Nairo Quintana? Hay mucho que dicen que sí, al referenciar la esencia del bajón del colombiano en su equipo, en el Movistar Team.

El ambiente contaminado en el que se convirtió el equipo español, afectó las capacidades del colombiano, además de encontrarse con otros problemas de ese corte.

Por ejemplo, en las carreras, se notaba cómo Movistar corría en contra de Nairo, específicamente en el Tour de Francia, cuando el boyacense, escapado, se dio cuenta que su propio equipo le recortaba distancia.

Puede haber muchas explicaciones al rededor, que traten de justificar esos comportamientos, pero lo cierto es que la relación ya estaba gastada y con aditamentos en contra como Mikel Landa, se volvió un lugar donde la plenitud para el colombiano, no estaba allí.

Esta sería la primera carrera de Nairo Quintana con el Arkea Samsic

Entonces llegó al Arkea Samsic, donde ya dijo que, el correr el Tour de Francia con un equipo francés, sería como participar en casa, un mensaje claro que al de Cómbita le importa el contexto.

Esa podría ser la clave, si el Arkea logra crear un excelente ambiente de trabajo alrededor de Nairo, como alguna vez lo tuvo en el Movistar, cuando ganó grandes títulos, el colombiano podrá verse beneficiado.

Y el trabajo empezará desde enero, mes en el que podría ser el debut oficial de Quintana con su nueva camiseta. Según medios argentinos, el colombiano participará en la Vuelta a San Juan, que ascendió de categoría en la UCI.

Puedes leer:

Ultimas Noticias

Egan Bernal presenta la que fue su primera bicicleta

Egan Bernal aprovechó sus redes sociales para mostrar su primera bicicleta, mostrando que aún la coserva en buen estado.

“Nairo Quintana faltó al respeto a Rigoberto Urán”

La polémica se reavivo entre lo sucedido con Nairo Quintana y Rigoberto Urán, luego de estas palabras que fueran bastante directas contra...
- Anuncio -

Articulos Relacionados