lunes, diciembre 6, 2021

Estas jóvenes promesas renuevan con el Burgos BH para el 2022

Ander Okamika, Ángel Fuentes y Alex Molenaar fueron los ciclistas que han renovado con el equipo español para la siguiente temporada.

InicioActualidadEstas jóvenes promesas renuevan con el Burgos BH para el 2022

Los jóvenes ciclistas están teniendo un gran impacto en el ciclismo actual, y los equipos buscan estos corredores para reforzar su plantilla, por eso el Burgos BH anunció la renovación de tres españoles para la temporada 2022.

Puedes leer:Sergio Higuita y Superman López protagonizaron estos extraños casos en este 2021

La entrada al ciclismo mundial de jóvenes talentos ha dado mucho que hablar y desear para las grandes escuadras, tanto profesionales como los equipos continentales. Estos nuevos ciclistas llegan con una mentalidad y condiciones muy diferentes y por ende han triunfado tanto como ha sido el caso de Pogacar con el UAE o de Egan Bernal con el Ineos.

- Anuncio -

Por tal motivo, los equipos siempre se refuerzan o continúan un proceso con estos jóvenes talentos. El Burgos BH, es un equipo Pro Teams, segunda división del ciclismo mundial, el cual por medio de invitación ha participado en las últimas 4 Vueltas a España.

 Photo Gomez Sport

Las jóvenes estrellas que el Burgos BH ha renovado una temporada más para su equipo en el 2022

Son tres corredores que tienen una oportunidad más de seguir creciendo adentro del Burgos BH. A lo largo del ultimo año estos pedalistas han demostrado y se han consolidado en el grupo pro su entrega y ayuda al equipo, sus nombres: Ander Okamika, Ángel Fuentes y Alex Molenaar

Ander Okamika, dio el salto desde el Triathlon a la bicicleta con el equipo español, ha logrado obtener top 20 en diversas carreras y en el Campeonato Nacional de España archivó un séptimo puesto.

- Anuncio -

Ángel Fuentes, está en su segundo año como profesional en el cual se ha distinguido como un valiente gregario, ayudando a sus compañeros a pelear por puestos de honor y ha quedado sexto en la Route de Adélie de Vitré, competencia que finalizó al sprint.

Por ultimo se encuentra Alex Molenaar, neerlandés que ya sabe que es ser Top 10 en etapas importantes. Ha sabido lucir el maillot de mejor joven en la Volta ao Alentejo y en la Vuelta a Portugal.

Con estos corredores el equipo pretende tener grandes resultados en las carreras que compita y tratar de cosechar alguna victoria.

Santiago Castañeda
Soy Comunicador social y periodista egresado de la Universidad de La Sabana. Experiencia en la área de producción, y entrevista a grandes personalidades del deporte. Amante del ciclismo, de las clásicas europeas y fan de ciclistas colombianos.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados