domingo, diciembre 5, 2021

Estás son las declaraciones de Andrés Camilo Ardila sobre su temporada 2021

El ciclista ya estuvo en la concentración del equipo que se llevó a cabo en Abu Dabi.

InicioActualidadEstás son las declaraciones de Andrés Camilo Ardila sobre su temporada 2021

Andrés Camilo Ardila es uno de los pedalistas colombianos que actualmente se encuentra en los equipos World Tour, el ciclista del departamento del Tolima habló con Ciclismo en Línea sobre la temporada 2021.

Puedes leer:UAE Team Emirates presenta el equipo técnico para 2022

El joven ciclista, Andrés Camilo Ardila, ha tenido grandes resultados en su carrera deportiva. En estos títulos, el pedalista nacido en Mariquita, ha cosechado a sus cortos 22 años de edad un Giro de Italia juvenil en el año 2019.

- Anuncio -

Gracias a ese título, el equipo comandado por Joxean Fernández Matxin se fijó en el joven escarabajo y se lo llevó al UAE Team Emirates. No obstante, Ardila no ha podido sacar su mejor repertorio con el equipo del medio oriente ya que su mejor resultado hasta el momento ha sido la medalla de bronce cosechada en el Campeonato Nacional de Colombia en la modalidad de Contrarreloj.

colombianos etapa 3 Vuelta Algarve 2021
Andrés Camilo Ardila se unió al equipo para la temporada 2020

El balance de la temporada 2021 de Andrés Camilo Ardila.

En medio de una entrevista con Ciclismo en Línea, Andrés Camilo Ardila habló acerca de sus resultados hasta el momento en el equipo, y sus actuaciones en el último año. “Han sido años difíciles, un primer año en el circuito World Tour de mucho aprendizaje, de mucho sufrimiento también, este segundo año he aprendido muchas cosas más. Estuvimos en muchas competencias con muy buen nivel a la talla de corredores que son muy fuertes”

Además, el ciclista de 25 años de edad anunció sus planes para la próxima temporada 2022 “Tenemos muy buenas expectativas para el otro año queremos estar ya con esa actitud de hacer una prueba de tres semanas, ya lo he venido hablando con el equipo”.

- Anuncio -

Se espera, que Ardila suba de nivel y pueda competir a lado de sus compañeros en alguna competencia de 3 semanas. En el equipo también se encuentra Fernando Gaviria, Sebastián Molano, Alvaro Hodeg y Cristian Muñoz.

Santiago Castañeda
Soy Comunicador social y periodista egresado de la Universidad de La Sabana. Experiencia en la área de producción, y entrevista a grandes personalidades del deporte. Amante del ciclismo, de las clásicas europeas y fan de ciclistas colombianos.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados