lunes, enero 17, 2022

Estas son las expectativas de Michael Matthews para el 2022

El ciclista australiano defraudó al no lograr ninguna victoria en el 2021.

InicioActualidadEstas son las expectativas de Michael Matthews para el 2022

Michael Matthews, no ha tenido los mejore años en las últimas temporadas, la falta de victorias ha sido fracaso sobre fracaso en las piernas del pedalista del Bike Exchange que se ha planteado nuevas expectativas para el 2022

Puedes leer: Chris Froome podría correr el Tour de Ruanda 2022

En el 2017, todo era alegría y grandes victorias para Matthews que sorprendió al mundo en el Tour de Francia luego de obtener dos victorias de etapas y vestirse de verde en París como el mejor velocista de la competencia.

- Anuncio -

Claro está que desde ese momento su carrera deportiva fue cayendo poco a poco. En los últimos 4 años solo ha conseguido ocho victorias para un corredor que se ha acostumbrado a otros ambientes. Es importante señalar que su última victoria la consiguió en el Bretagne Classic del 2020.

Muchas veces a estos corredores se le miden por sus resultados en las Grandes Vueltas. En el pasado Tour de Francia y Vuelta a España, el sprinter de 31 años de edad se veía frio y sin polvora para obtener las victorias que esperaba.

Matthews corta Sunweb 2021 Ph: Sunweb- www.ciclismocolombiano.com
victorias de Michael Matthews en el Sunweb

Para el 2022 Michael Matthews se plantea estas expectativas

Tras un año para el olvido con la escuadra australiana, Michael Matthews sostuvo una entrevista con el reconocido medio Cycling News. En medio de su dialogo con este portal, el corredor dio a conocer qué espera de él y del equipo para la siguiente temporada.

- Anuncio -

“Estoy esperando con ansias el incio del próximo año. Ya me siento mucho mejor en la bicicleta y me siento mucho mejor a como me sentía este año. Lo que he comenzado a hacer con mi coach y mi familia me ha fortalecido mentalmente para la próxima temporada” Anunció en corredor australiano que añadió “Quiero continuar así, si llevo esa sonrisa entonces sé que podré sacar lo mejor de mi mismo”.

Se prevé que Matthews inicie la temporada o en la Tirreno Adriático o en la Paris Niza, sin contar sus objetivos como pueden ser la Milán San Remo y otras carreras de primavera.

Santiago Castañeda
Soy Comunicador social y periodista egresado de la Universidad de La Sabana. Experiencia en la área de producción, y entrevista a grandes personalidades del deporte. Amante del ciclismo, de las clásicas europeas y fan de ciclistas colombianos.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados