sábado, enero 22, 2022

Este es el contrato de Peter Sagan con Sportful

El eslovaco ha firmado por 10 años con Sportful, una compañía de ropa de ciclismo.

InicioActualidadEste es el contrato de Peter Sagan con Sportful

La imagen de Peter Sagan en cualquier contexto, es sinónimo de marketing y de gran venta de accesorios y objetos con su nombre, por esto es que el nuevo ciclista del equipo Total Energies, firmó con Sportful un contrato de 10 años

Puedes leer: EF Education Nippo lanza un nuevo equipo en desarrollo de cara al 2022

Sus éxitos a nivel deportivo y su carisma adentro y fuera de la bicicleta hacen de Peter Sagan un corredor único. Su participación en diferentes campañas publicitarias para grandes empresas a nivel mundial, han generado grandes ventas; Oakley, la marca de gafas deportivas sabe lo positivo que es la imagen del pedalista de 31 años en la venta de sus lentes.

- Anuncio -

Es que los actos del triple campeón del mundo, llaman la atención de las diferentes empresas que quieran negociar con él. El solo hecho en el que ha ganado siete veces la camiseta verde del Tour de Francia además de varias clásicas que a nivel mundial son extremadamente importantes como lo son la Paris Roubaix o el Tour de Flandes.

Mundial de Ciclismo 2021 corredor poco hablan podría sorprender

Sportful anunció un longevo contrato con Peter Sagan

Esta compañía es experta en vestuario de ciclismo en la que se han destacado por la confección de las escuadras como el Tinkoff Saxo o la escuadra Mapei. El equipo anunció la renovación de Sagan luego de hayan trabajado a lado del pedalista por buenos años ya. La duración es un hecho histórico, su duración será de 10 años, algo nunca visto en el deporte pedal.

“Sporful siempre me ha demostrado tener mucha confianza en mí y les estoy muy agradecido por ello. Seguro que en los próximos diez años lo seguiremos pasan” aseguró Sagan tras su nueva vinculación con la compañía.

- Anuncio -

Además, es importante aclarar que Peter se notó muy feliz de esta renovación con la empresa de ropa, y espera que este nuevo año con el Total Energies pueda volver a una gran senda de victorias.

Santiago Castañeda
Soy Comunicador social y periodista egresado de la Universidad de La Sabana. Experiencia en la área de producción, y entrevista a grandes personalidades del deporte. Amante del ciclismo, de las clásicas europeas y fan de ciclistas colombianos.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados