sábado, enero 22, 2022

Este es el equipo del Israel SUN que irá con Chris Froome al Tour de Romandía 2021

Chris Froome se prepara para otro desafío con el Israel Start Up Nation y va por el Tour de Romandía 2021.

InicioTour de RomandíaEste es el equipo del Israel SUN que irá con Chris Froome...

Chris Froome sigue adelante con su preparación y sumará más kilómetros de competencia, ahora el Israel SUN, le ha puesto este equipo para que vaya al Tour de Romandía.

Puedes leer: Este es el colombiano que irá con el Astana Premier Tech al Tour de Romandía 2021

Chris tiene en su mente el Tour de Francia. Se está cuidando para llegar a esa competencia con la mejor preparación posible, sin esforzar su cuerpo tanto en las carreras previas.

- Anuncio -

Pero debe encontrar el equilibrio, pues si no se esfuerza, seguramente no conseguirá su tope en la ronda francesa. Por eso mismo, el proceso que lleva es bastante medido.

No ha rendido en UAE Tour, ni en Tour de los Alpes, ni tampoco en la Vuelta a Cataluña. La general, aún está lejos para él, pero acumula 2849 km de competencia en 19 días.

Esta última estadística resulta esencial, para llevar a cabo un proceso que cada vez le exigirá más. Aún hay tiempo para el Tour de Francia y él mantiene las esperanzas que todo vaya de la mejor manera.

- Anuncio -

Por eso, se prepara para su próximo reto, que será el Tour de Romandía 2021.

Tour de Romandía 2021, el equipo que irá con Chris Froome del Israel SUN

El Israel le ha mandando a esta carrera. Es claro que no va como la carta principal del equipo, pero sí verá si puede mejorar sus anteriores actuaciones.

El comunicado del equipo indica que: «Israel Start-Up Nation se alinea con un equipo fuerte para la desafiante carrera por etapas del Tour de Romandie esta semana. Después de algunas actuaciones impresionantes en las últimas carreras, los pilotos de ISN están ansiosos por continuar la buena demostración de fuerza en la carrera suiza del WorldTour«.

Froome equipo Romandía 2021 Israel SUN

El director deportivo, Rik Verbrugghe dijo que: “El objetivo para nosotros aquí es ganar una etapa y si también podemos conseguir un buen puesto en la general, sería perfecto.

Tenemos algunos contrarrelojistas fuertes en fila, así que nuestro objetivo ya es un buen resultado en el prólogo. Woods ha demostrado que está en muy buena forma en este momento y será nuestro hombre para la clasificación general”.

Woods va como líder del equipo, pero tal vez este sea el escenario para ver al mejor Chris de la temporada, algo que sería un golpe de confianza para el Tour de Francia.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados