lunes, mayo 16, 2022

Este es el gran modelo a seguir para Santiago Buitrago adentro del Bahrein Victorious

En medio de una entrevista con Ciclismo Colombiano, el ciclista habló sobre su modelo a seguir en el equipo

InicioActualidadEste es el gran modelo a seguir para Santiago Buitrago adentro del...

El ciclista bogotano, Santiago Buitrago, va para su tercer año con el equipo Bahrein Victorious, en el que hasta el momento ha tenido buenas actuaciones, el pedalista colombiano declaró quien es el modelo a seguir en el equipo

Puedes leer: Richard Carapaz es elegido como el ciclista del año en el Ineos durante el 2021

Santiago Buitrago inició se formó en la Fundación de Esteban Chaves, un equipo el cual ha comenzado a ser una cantera del ciclismo colombiano. Ahí él salió y años más tardes llegó en el 2020 al equipo Bahrein Victoriuos.

- Anuncio -

Su paso al World Tour significó un gran paso en su carrera deportiva en la que ha ayudado a su equipo en diferentes carreras, en especial en competencias como La Vuelta a España 2020, o Vuelta a Cataluña en el 2021, incluso en ese mismo año disputó el Giro de Lombardía.

En este equipo el colombiano ha tenido la fortuna de trabajar con grandes pedalistas como lo han sido Matej Mohoric, Pello Bilbao, Sonny Colbrelli, Mark Cavendish, Mikel Landa entre otros grandes pedalistas que le han enseñado mucho a Buitrago.

Santiago Buitrago Bahrain en el camino

Santiago Buitrago declaró quien es su modelo a seguir adentro del Bahrein Victorious.

En medio de la Pretemporada en España, Ciclismo Colombiano habló directamente con el bogotano para saber sus impresiones sobre el próximo año.  En ella, Buitrago dio a conocer quién es el pedalista que es su módelo a seguir adentro del equipo.

- Anuncio -

“Mikel ha sido un gran líder, un buen compañero que de igual manera me ha enseñado bastante y hemos compartido bastantes carreras juntos”. Además, el colombiano añadió, “Pero si en este momento si digo de una persona que más aprendo me atrevo decir que de Mikel.”

Actualmente el colombiano se encuentra en España con toda la nómina del Bahrein realizando una pretemporada, conociendo a los nuevos integrantes antes de iniciar la temporada 2022.

Santiago Castañeda
Soy Comunicador social y periodista egresado de la Universidad de La Sabana. Experiencia en la área de producción, y entrevista a grandes personalidades del deporte. Amante del ciclismo, de las clásicas europeas y fan de ciclistas colombianos.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados