miércoles, octubre 27, 2021

Este es el nuevo nombre del posible equipo de Superman López para el 2022

Superman López está expectante al equipo que lo podría contratar de cara a la otra temporada.

InicioActualidadEste es el nuevo nombre del posible equipo de Superman López para...

Ya hay nuevo nombre para el posible nuevo equipo donde recalará Superman López, luego que la novela del Movistar Team oficialmente se haya terminado el primero de octubre del 2021, donde finalmente escuadra española y corredor colombiano separaron sus caminos.

Puedes leer: Esteban Chaves y la triste despedida del BikeExchange tras 8 temporadas

El corredor colombiano ha tenido que esperar un rato más para definir su actual situación deportiva. No pasaba por la cabeza de él, estar buscando equipo en octubre de 2021, apenas 10 meses de firmar su contrato con el Movistar.

- Anuncio -

Menos aún era imaginarse que luego de 4 victorias y rozar el podio, se tuviera que despedir de un equipo en lo que todo estaba funcionando. El destino le avisó hace un par de temporadas, a ambos, que juntarse no era una opción y al final, el mismo destino habló.

Movistar Team prescindió de los servicios de Miguel Ángel en común acuerdo con él, luego que este se bajara de la Vuelta a España 2021. El primer de octubre se hizo efectivo y aún el corredor colombiano no ha sido anunciado por otro equipo.

Movistar Team con López
Superman López Ph. Movistar Team

Superman López, el nuevo nombre del posible equipo del colombiano

Todo parecía hecho para que regresara al Astana. De hecho, se pensó que el mismo día en el que saldría del Movistar lo anunciarían, pero no fue así. Han pasado los días y nada que López tiene equipo y mientras está en Colombia, sigue aguardando.

- Anuncio -

Por lo pronto, los rumores lo siguen ubicando en el Astana, no hay otro equipo más cercano que ellos y los kazajos se preparan para una nueva era. Por eso cambiaron a varios ciclistas y hasta estrenarán nombre.

Hasta este año se llamarán Astana Premier Tech. En el 2022, la empresa Premier Tech se va y el equipo adoptará el nombre de Astana Qazaqstan:

«En 2022 nuestro equipo llevará el nombre de Astana Qazaqstan, una denominación importante para nuestro país. El nombre de nuestro país aparecerá en los maillots y en el nuevo logo y será un símbolo de la continuidad de las tradiciones y, a la vez un momento de cambio y renovación con dos objetivos: promocionar la imagen de nuestro país en todo el mundo y fomentar el desarrollo del ciclismo en Kazajistán», aseguró el presidente de la Federación de Ciclismo de Kazajistán, Nurlan Smugalov.

De esta forma, el Astana no pierde ese nombre, pero sí tendrá un segundo diferente y que marcará el nuevo camino del bloque dirigido por Aleksandr Vinokurov.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados