jueves, octubre 21, 2021

Este es el número de casos negativos de Coronavirus en el UAE Tour 2020

InicioActualidadEste es el número de casos negativos de Coronavirus en el UAE...

Este es número de casos negativos de Coronavirus en el UAE Tour 2020. Luego de que la organización de la carrera anunciara su cancelación hace 2 días, en procura de salvaguardar la salud de todos los involucrados en la competencia, incluidos los periodistas que se encontraban haciendo el cubrimiendo de la ronda árabe; los organizadores han mantenido informando al respeto.

casos negativos Coronavirus UAE Tour

La carrera se canceló corrida la 5ta etapa, en donde además se impuso el joven esloveno Tadej Pogacar (UAE) ante Alexey Lutsenko (AST) y el líder del momento, Adam Yates (MTS) a quien dieron como vencedor de esta 2d edición del UAE Tour.

El británico del Mitchelton Scott, Yates, sentenció la carrera en la 3 jornada entre Al Qudra Cycle Track y Jebel Hafeet, con un ataque en el ascenso final que le valió para ganar la etapa y ser líder de la competencia al sacarle 1’03» al segundo, Pogacar y 1’30» a Lutsenko que entró en la tercera casilla.

Informe del número de casos negativos de Coronavirus en el UAE Tour 2020

- Anuncio -

El Departamento de Salud de Abu Dhabi a través de un comunicado publicado en la página oficial de la organización del UAE Tour, informó que se han llevado a cabo los chequeos necesarios para determinar si hay más casos de coronavirus o COVID-19 dentro del personal que se encuentra en cuarentena desde el Jueves.

Ante esto, se confirmó que 167 personas dieron negativo de contagio del virus, para tranquilidad de la comunidad ciclística. A partir de aquí se ve afectado el calendario deportivo; aunque la Organización Mundial de la Salud alertó por el posible riesgo de pandemia; la situación parece ser dentro de todo afable hasta ahora.

Puedes leer: Restrepo completó el póker de victorias en el Tour de Rwanda 2020

- Anuncio -

Comunicado Oficial:

Abu Dhabi, 29 de febrero de 2020 –  El Comité Organizador Superior notifica la siguiente declaración del Departamento de Salud – Abu Dhabi:

«El Departamento de Salud de Abu Dhabi (DoH-AD) afirmó que las pruebas de laboratorio realizadas para 167 casos de contactos en cuarentena de dos casos de Coronavirus, COVID-19, anunciados el jueves, han dado negativo».

En una declaración, el DoH-AD dijo: «Todavía está monitoreando la condición de los casos restantes de contactos; cuyos resultados de pruebas de laboratorio estarán disponibles en las próximas horas».

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados