sábado, noviembre 27, 2021

Este es el precio de las bicicletas que tienen los colombianos en el Tour de Francia 2021

Nairo, López, Rigo, Higuita, Esteban y Henao tienen bicicletas bastante especiales para Le Tour 2021, este es el costo de cada una de ellas.

InicioTour De Francia 2021Este es el precio de las bicicletas que tienen los colombianos en...

Los colombianos están haciendo un gran Tour de Francia 2021, se han mostrado y actualmente uno de ellos está segundo en la general, pero hablando un poco más de sus recursos, este es el precio de las bicicletas con las que montan actualmente en la ronda francesa.

Puedes leer: Nairo recibe un mensaje de Poels tras la etapa 15 del Tour de Francia 2021, “vamos a vivir una batalla tremenda”

Si hacemos un balance general de los escarabajos, han hecho un buen trabajo, pues han sido protagonistas en la mayoría de etapas. De cara a la segunda semana, se definirán muchos objetivos y muchas clasificaciones.

- Anuncio -

El mejor de Latinoamérica es Rigoberto Urán, quien está segundo en la general a 5 minutos y 18 segundos de Tadej Pogacar, que parece irse directo a la victoria pero que no se puede confiar para lo que resta.

Nairo Quintana sigue en su clasificación de montaña que se ha vuelto bastante dura. Aparecen rivales como Wout Poels, Wout Van Aert y Michael Woods, todos corredores de alta calidad y que desean las pepas rojas.

El trabajo de Esteban Chaves y Sergio Higuita ha estado a la altura, respecto a los objetivos de sus equipos y tal vez, quien no ha vivido el mejor de sus presentes es Miguel Ángel López quien con el Movistar Team se deja más de una hora.

Rigo Urán en su bicicleta
Rigoberto Urán Ph. EF Education Nippo tw
- Anuncio -

Para que los corredores colombianos puedan explotar sus capacidades, debe contar con las mejores bicicletas. Así como lo hace el resto del pelotón, cada equipo apuesta por un modelo y una marca diferentes.

No obstante, el precio de estas es bastante alto. Rigoberto Urán es quien tiene la bicicleta más cara, junto a Sergio Higuita. Nairo Quintana y Miguel Ángel López tienen la cicla de menor valor, aunque no deja de ser alto.

precios bicicletas colombianos
Infografía realizada por Señal Deportes

Esta curiosidad, habla de lo exigente del deporte y confirma que cada detalle es importante para que la estrategia se pueda realizar de la mejor manera.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados