viernes, octubre 15, 2021

Este fue el momento en el que Van der Poel destroza a Van Aert en el Tour de Flandes 2021

El corredor belga del Jumbo Visma no logró meterse entre los 3 primeros de la clasificación

InicioActualidadEste fue el momento en el que Van der Poel destroza a...

Mathieu Van der Poel destroza con un tremendo ataque a Van Aert durante el Tour de Flandes 2021. Ambos corredores llegaban como favoritos a la competencia belga aunque al final otros corredores se unieron a la lucha.

Esta vez la victoria no fue para los corredores con mayor favoritismo. Pues el Deceuninck Quick Step planteó nuevamente una estrategia fuerte para debilitar a sus contendores y lo han hecho con gran éxito hasta el final.

De los más contundentes en la competencia estuvo Alaphilippe. El campeón del mundo lució el arcoíris con altura atacando y buscando que sus rivales le siguieran la rueda mientras sus compañeros Sénéchal y Asgreen se mantenía en un grupo cerca.

- Anuncio -

Puedes leer: Captan la caída masiva en la que se vio involucrado Alaphilippe y su equipo en el Tour de Flandes 2021

Esto les permitió guardar fuerzas al final, sobre todo a Asgreen que al ver que Julian cedía, se podría a rueda de Van der Poel y Van Aert.

Poel destroza Aert Flandes

Van der Poel desfondó a Van Aert en el Tour de Flandes 2021

El campeón nacional danés se conservó al paso de los dos fuertes ciclistas, intentando aguantar los ataques. Siendo incluso el único en poderlo hacer y además mantenerse en gran estado físico para rematar al final.

- Anuncio -

A 17 km de meta, Van der Poel buscaría liberarse de cargas y con un ataque muy potente tomó por el lado izquierdo de Asgreen y Van Aert para rebasarlos e imponiendo un tremendo ritmo de pedaleo.

Van Aert venía medido en fuerzas y eso lo habría leído el neerlandés, quien lo conoce bien tras varios duelos que han tenido desde el ciclocrós. Agreen se iría con Mathieu, Wout intentó regular hasta el final.

Kasper remató con gran fuerza para quedarse con la victoria ante un Van der Poel al que le costó el sprint tras los grandes esfuerzos que había hecho. Van Aert llegaría en el 6to lugar.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados