martes, marzo 2, 2021
No menu items!

Este fue el otro equipo que quería llevarse a Diego Camargo al WT

Diego Camargo se va para el Education First, pero también hubo otro equipo que pujó por él, ¿de quién se trata?

Inicio Hechos Este fue el otro equipo que quería llevarse a Diego Camargo al...

Destacado

Se filtra inesperado ataque de Nairo Quintana en la etapa 1 del Tour de los Alpes Marítimos 2021

Nairo Quintana estuvo mejor de lo que se esperaba, no solo se sintió bien de sus rodillas, sino que...

El tridente colombiano que puede revolucionar el Giro de Italia 2021

El Giro de Italia 2021 se prepara para recibir a grandes ciclistas, la baraja de favoritos es amplia, pero...

Los arrancones de Egan en la etapa 3 del Tour de la Provence que ilusionan a Colombia

Y un capítulo aparte era el que escribía Egan Bernal en la etapa 3 del Tour de la Provence...
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Diego Camargo es uno de los mayores talentos de Colombia y sí, muchos querían llevárselo a su equipo, pero hubo varios que llegaron a interesar al corredor de Tuta, Boyacá.

Puedes leer: Sergio Higuita no se puede detener y dedica estas emotivas palabras a Diego Camargo

Hubo dos escuadras de las que se habló mucho. El tener al campeón de la Vuelta a Colombia 2020 y de la Vuelta a la Juventud del mismo año, es un lujo que todos querían.

- Anuncio -

Con apenas 22 años, Diego se proyecta como uno de los corredores con más futuro. Él se considera como un pedalista completo, lo cual es una gran ventaja para el que se lo quiera llevar.

Pero la puja entre los equipos por él, se volvió una carrera contrarreloj. Dado su gran momento en la actualidad, da para pensar que el desarrollo será muy positivo.

Diego Camargo otros equipos WT
Foto: Fedeciclismo

Diego Camargo escogió el EF, pero hubo otro equipo que pujó por él para llevárselo

Diego Camargo finalmente se decidió por el Education First. Pero hubo otro que también intentó llevárselo. Los estadounidenses se adelantaron y terminaron llevándose al de Tuta.

Sin embargo, Camargo en entrevista con este medio, reveló que el otro equipo que pujó por él fue el Movistar Team. Los de Unzué fueron los encargados de llevar una oferta a la mesa del hombre del Colombia Tierra de Atletas GW Bicicletas.

- Anuncio -

Infortundamente, cuenta Diego, las negociaciones ya estaban muy adelantadas con el EF y por eso prefirió seguir adelante con ellos. Por esa razón Diego no estará en el conjunto español.

Actualmente Paula Patiño, Miguel Ángel López, Einer Rubio y Juan Diego Alba son los que componen la parte colombiana en el equipo. Pero en el 2021, no podrán contar con Diego, quien estará a las órdenes de Jonathan Vaughters y Rigoberto Urán.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados