lunes, octubre 18, 2021

Este fue el problema que tuvo Nairo Quintana en la etapa 12 del Tour de Francia 2021

El hombre del Arkea Samsic habló sobre la jornada 12 y el inconveniente que se le presentó en medio de este día en la Grande Boucle.

InicioTour De Francia 2021Este fue el problema que tuvo Nairo Quintana en la etapa 12...

Nairo Quintana habló tras culminar la etapa 12 del Tour de Francia 2021 y reveló que afrontó un problema con su bicicleta. El corredor colombiano mantuvo un día más la camiseta del líder de la montaña.

Puedes leer: Así van los colombianos en el Tour de Francia 2021, tras la etapa 12

El hombre del Arkea Samsic sigue recorriendo su travesía por esta edición del tour de una forma bastante diferente a la acostumbrada. Este año Nairo no llegó a disputar la clasificación general, sino que se ha centrado en otros objetivos.

- Anuncio -

Hasta el momento, su logro más importante ha sido el de enfundarse el maillot de puntos rojos, ese que le acredita como rey de la montaña en esta edición. Aunque claro, no es su única meta.

El pedalista sigue en la búsqueda de algunas victorias de etapas, esas que todavía no llegan pero que no descarta bajo ninguna circunstancia.

 Tour de Francia 2021 Quintana problema etapa 12

Después de un día 12, que en términos generales transcurrió bastante calmado y sin mayores contratiempos, el nacido en Cómbita si vivió un incidente menor. El hecho afectó su bicicleta y lo forzó a cambiarla inmediatamente.

- Anuncio -

Así habló Nairo Quintana de su problema en la etapa 12 del Tour de Francia 2021 en declaraciones concedidas en la zona de prensa de meta:

“Debíamos estar atentos, para ver si llegábamos al sprint para ayudar a Nacer. Hemos hecho un buen trabajo con la presencia de un compañero en la fuga. Un alambre se me ha metido entre los piñones y he tenido que cambiar de bicicleta, pero en este momento no nos preocupa el tiempo”.

– Nairo Quintana

Este hecho no le causó mayores inconvenientes en la jornada, una que pudo completar en calma, aunque descendió a la posición 31, lo que representan cuatro casillas en la general perdiendo alrededor de un par de minutos más.

Sin embargo, nuevamente enfatizó el hecho que el tiempo no es importante en este momento para él, dado que sus objetivos están centrados en otro norte.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados