domingo, diciembre 15, 2019
No menu items!
  • Inicio
  • La Vuelta 19
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

“Este güevon me puso a madrugar”: Higuita a Nairo

Destacado

Nairo Quintana confiesa porqué eligió al Arkea Samsic

Nairo Quintana confiesa porqué eligió al Arkea Samsic. Muchos pensaron, que aunque la oferta del Arkea Samsic...

La curiosa promesa que hizo Nairo Quintana al Arkea

La curiosa promesa que hizo Nairo Quintana al Arkea. Nairo se siente bien en su nuevo equipo,...

Desde España aseguran que Nairo “da un paso atrás” y Landa “una gran oportunidad”

Desde España aseguran que Nairo Quintana "ha dado un paso atrás". Infortunadamente, desde el país ibérico no...
Andrés Álvarez Pardohttp://escarabajoscolombianos.com
Amante del ciclismo y de la escritura. Agradezco a nuestros escarabajos que sean el mejor ejemplo de sacrificio. Hasta hace poco, el fútbol era mi deporte preferido, pero Nairo y Rigoberto se encargaron de cambiar eso. Periodista profesional y CM.

“Este güevon me puso a madrugar”: Higuita a Nairo. Parece que además de las técnicas para montar bicicleta, the ‘Higuita’ Monster también le ha aprendido a Rigoberto la manera de expresarse.

Puedes leer: Así robaron la tienda de Rigoberto Urán en Cali

La relación entre nuestros escarabajos es muy buena. No hay envidias de por medio y si hay duelos, se hacen donde deben hacerse, en la carretera. Además, el nexo que están teniendo las nuevas generaciones con los ciclistas que ya tienen experiencia en el pelotón es muy positiva.

De hecho, de esta manera, Colombia tiene mucho para dar, por lo que cada vez el ciclismo de nuestro país se va alimentando entre la juventud y la experiencia de unos y de otros.

Esta vez, Nairo Quintana y Sergio Higuita están juntos porque estarán en el Gran Fondo Nairo Quintana, que tiene como objetivo mostrar al mundo a “los verdaderos capos del país”.

El boyacense quiere cambiar el concepto de capo, pues la referencia da directamente al narcotráfico, pero el ciclismo está surgiendo de tal forma, que reemplazaría la referencia y cada vez que se escuche en el mundo esa palabra, la idea es que se piense en ciclismo y sus líderes.

“Este güevon me puso a madrugar”: Higuita a Nairo

Ambos están en Villa de Leyva donde van a correr el Gran Fondo de Nairo Quintana, por lo que se preparan para cita este primero de diciembre. El evento promete ser memorable.

Pero antes de ello, en una de las historias de Nairo Quintana, Sergio, de manera graciosa, acusó a Nairo de hacerlo madrugar mucho, a lo que Nairo dijo: En Boyacá se madruga.

Esta es la secuencia:

Puedes leer:

Ultimas Noticias

Las grandes palabras de Superman López y el Tour de Francia 2020

Las grandes palabras de Superman López y el Tour de Francia 2020. El de Pesca, Boyacá, irá por su primera incursión a...

Edwin Ávila y su dura confesión respecto a su carrera ciclística

Edwin Ávila y su dura confesión respecto a su carrera ciclística. El colombiano de 30 años, habló de lo que ha sido...
- Anuncio -

Articulos Relacionados