martes, octubre 19, 2021

Este es el precio de la camiseta de los aficionados del ciclismo colombiano

InicioActualidadEste es el precio de la camiseta de los aficionados del ciclismo...

El fin de semana pasado Ascicol (Asociación de Ciclistas Colombianos), en cabeza de Gustavo Pinilla y Víctor Hugo Peña, lanzó una camiseta para aficionados del ciclismo colombiano con el objetivo de, según Julio César Rangel, reemplazar las camisetas de fútbol que se ven en las grandes competencias ciclísticas que lucen los aficionados cafeteros.

Puedes leer: Nairo Quintana envía potente mensaje a todos los jóvenes

“No sabíamos que iba a tener tan buena acogida y las pocas que se mandaron a hacer, se agotaron”, aseguró Julio César Rangel a Escarabajos Colombianos. “Este fue un esfuerzo de todos los que integramos esta asociación y nos alegra que la gente quiera tenerla, por eso haremos una producción de, al parecer, 200 camisetas más”, aclaró el exciclista profesional, ganador de la Vuelta a Costa Rica.

- Anuncio -

El precio que tendrá la camiseta será, aproximadamente, de 80 mil pesos y se podrá adquirir desde la próxima semana, cuando la producción de las camisetas haya terminado.

Ascicol lanzó camiseta para aficionados del ciclismo colombiano.

Posted by Escarabajos Colombianos on martes, 7 de noviembre de 2017

Esta iniciativa surgió gracias a la gran presencia de escarabajos colombianos en las grandes carreras y a al figura importante que representan a nivel mundial. Rangel aclaró que la idea no es demeritar otro deporte, en este caso el fútbol, sino más bien que se potencie el apoyo al ciclismo y que, a través de una camiseta, podría llevarse a cabo este ideal.

- Anuncio -

Próximamente esta página rifará una de las camisetas a sus seguidores y para participar deben darle me gusta a su página en facebook: https://www.facebook.com/EscarabajosColombianos/

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados