sábado, octubre 23, 2021

Este fue el presupuesto del Team Sky en 2017

InicioAnálisisEste fue el presupuesto del Team Sky en 2017

Para aquellos que se preguntan cuán grande y poderoso es el Team Sky, les podemos decir que es muy poderoso… tal vez demasiado. Cuenta con unos recursos que difícilmente puede ser igualado por otro equipo, salvo una inversión enorme por parte de alguna empresa o país, cosa que no sucederá.

Puedes leer: Egan Bernal le dedica estas palabras a Chris Froome

En un informe que salió sobre el balance de año, el Team Sky descubrió su presupuesto que tuvo para 2017, el cual habla y argumenta el hecho del por qué es el mejor equipo de ciclismo del mundo.

- Anuncio -

Sus grandes cantidades de presupuesto, han permitido armar un equipo de gregarios que, para muchos, pueden militar en cualquier equipo como capos. La entidad Tour Racing Limited informó oficialmente a las autoridades británicas que el presuspuesto del equipo en 2017 había sido 31.048.000 libras esterlinas, es decir, unos 36 millones de euros aproximadamente.

No obstante hay que decir que casi 30 millones de euros pertenecían a fichas de los ciclistas, pero que, no obstante, cuentan con el presupuesto más alto del ciclismo mundial y por ello han logrado títulos tan importantes.

Dado que muchos ciclistas de la nueva plantilla son jóvenes promesas y unos salarios altos, como los de Viviani y Landa, que fueron eliminados porque salieron del equipo, se mantendrá en 2018 el mismo presupuesto.

- Anuncio -

¿Será el Team Sky el mejor equipo en 2018?

 

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados