martes, diciembre 7, 2021

Este será el gigante patrocinador que portará Nibali y el Trek en el Giro de Italia 2020

InicioAnálisisEste será el gigante patrocinador que portará Nibali y el Trek en...

El equipo Trek Segafredo liderado por el italiano Vincenzo Nibali, contará con la imagen de un gigante patrocinador en sus casacas durante el Giro de Italia 2020.

La escuadra tendrá la posibilidad de lucir al sponsor que se unió en 2019 y que para este año ya cuenta con mayor confianza de dar un paso adelante. Se trata de la compañía de autos Toyota, quien desde la temporada pasada apoya al ciclismo brindándole autos híbridos.

Sin embargo, los diálogos los llevaron a seguir un camino más hacia la proyección económica siendo de los sponsors más sólidos del conjunto. La compañía japonesa se manifestó a través de su Director de Marketing: “Estamos muy satisfechos de haber concluido este importante acuerdo con Trek».

Nibali Giro de Italia patrocinador
- Anuncio -

Mientras que por el lado de los directivos del Trek no ocultaron tampoco su satisfacción: «Estamos contentos de que Toyota haya elegido dar un nuevo impulso a la asociación», dijo Lucas Guercilena, Gerente del equipo.

Ambas partes eligieron dar comienzo a la visibilidad de la marca de autos en el próximo Giro de Italia 2020. Allí llega Nibali como uno de los candidatos a quedarse por tercera vez con la ronda rosa.

Puedes leer: Así fue el duelo entre Dayer Quintana y Egan Bernal con los entrenamientos

- Anuncio -

Aunque no la tendrá fácil con los rivales que se asoman allí, entre los que figuran Richard Carapaz, Wilco Kelderman y Remco Evenepoel.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados