lunes, enero 17, 2022

Este será el grupo de capos que estarán en el Mont Ventoux Dénivelé Challenges

InicioAnálisisEste será el grupo de capos que estarán en el Mont Ventoux...

Será amplio el grupo de capos que buscarán el título en el Mont Ventoux Dénivelé Challenges en su segunda edición.

Puedes leer: Él es la joven promesa del ciclismo español que sueña con el Tour Francia

La carrera francesa de un solo día ve con gran emoción cómo varios de los nombres más importantes del pelotón mundial levantan la mano para confirmar su participación allí. Ante la removida drástica del calendario para esta temporada a causa de la pandemia, algunos de los corredores buscaron, junto a sus equipos, ubicar sus objetivos nuevamente.

- Anuncio -

Es así como la competencia que asciende al Mont Ventuox, se llena de estrellas de la máxima categoría, incluso, de aspirantes al Tour de Francia. Entre ellos estarán el colombiano Miguel Ángel López con el Astana, Romain Bardet con Ag2r, Fabio Aru y Sergio Luis Henao con el UAE Team Emirates, Richie Porte con Trek Segafredo y por supuesto el actual campeón de la prueba, Jesús Herrada con el Cofidis.

En vivo Vuelta Algarve 2020 Miguel Ángel López

El jefe de la organización de la carrera no pudo ocultar su satisfacción por los corredores que tomarán la partida el próximo 6 de agosto:«Esta segunda edición del CIC-Mont Ventoux Dénivelé Challenges promete ser emocionante. Estamos muy contentos y orgullosos de reunir a un grupo de tan alta calidad solo unos días después de la reanudación de la temporada»

1ra edición Mont Ventoux Dénivelé Challenges 2019

Además agregó: «Con los dos ascensos de Mont Ventoux en el programa, todos los ingredientes están ahí para que podamos presenciar una magnífica lucha en los escenarios más grandiosos». La carrera servirá como uno de los primeros test para saber el estado de forma de cara al Tour de Francia. Serán 180 km de recorrido con 4000 metros de escalada finalmente con un puerto al final a 1909 msnm.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados