sábado, enero 22, 2022

Este será el «maillot solidario» que portará Movistar Team en Strade Bianche

InicioAnálisisEste será el "maillot solidario" que portará Movistar Team en Strade Bianche

Todo parece estar listo para el retorno de las competencias y Movistar Team presenta el que será el «maillot solidario» con el que competirá en la próxima Strade Bianche el 1 de agosto.

Puedes leer: Anacona sorprende con su compañero de entrenamiento… ¡Un Movistar!

Se trata de un colorido maillot con el que pretenden llevar a cabo una obra solidaria. Tras la pandemia, la clásica italiana de un día se mantiene como la primera carrera Worldtour y es allí donde han decido mostrarla.

Este será el "maillot solidario" que portará Movistar Team en Strade Bianche
- Anuncio -

La casaca vendrá acompañada con un casco blanco que también tiene el diseño que estuvo a cargo del artista Loris Gobbi. El principal objetivo es poder subastar posteriormente el maillot y lo captado será donado a la Cruz Roja y a Protezione Civile de España.

El equipo emitió un comunicado en el que explica: «Movistar Team anuncia además que los maillots estarán disponibles para el público mediante una subasta solidaria de 10 piezas, firmadas por sus integrantes, cuyos beneficios irán a parar a Cruz Roja». Además, el maillot lo portarán tanto el equipo masculino como el femenino.

La marca Alé, patrociadora adaptó el diseño que fue escogido mayoritariamente por los seguidores del equipo. Los guantes y casco Abus, en su última versión 2020, también se intervinieron para esta causa.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados