sábado, octubre 23, 2021

Este sería el estratosférico salario de Tadej Pogacar 2022, informan medios

Esta es la plata que ganaría Tadej Pogacar desde el 2022, cuando entre en vigor su nuevo contrato con el UAE Team Emirates.

InicioActualidadEste sería el estratosférico salario de Tadej Pogacar 2022, informan medios

Tadej Pogacar acaba de firmar un contrato con el UAE Team Emirates, se trata de una renovación hasta el año 2027, lo que hace el contrato más largo en la historia del ciclismo, pero además le habría agregado un estratosférico salario.

Puedes leer: Nairo Quintana revela la clave para poder hacerle frente a Pogacar, Bernal y Roglic

Tadej no solo está rompiendo registros en las carreteras. En ascensos y títulos está superando todas las expectativas, pues casi que en cada carrera está ganando títulos o al menos hace podio, siempre figura, siempre resalta.

- Anuncio -

Pero el hecho de tener ya dos Toures de Francia, con solo 22 años, ya es una cuestión que enloquece en todos los sentidos. Aún más sorprende si se tiene en cuenta el hecho que ganó Tirreno Adriático, UAE Tour y Tour de Eslovenia. Además es medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Sus número son absurdos, parece que puede manejar el ciclismo a su antojo y salvo algunos momentos específicos, no ha demostrado grandes errores o crisis, como sí los han tenido Evenepoel o Egan Bernal, los otros referentes de su generación.

Por eso el UAE lo quiere blindar hasta donde más se pueda. Y eso significa dos cosas, dinero y años de contrato.

Pogacar sonriendo
Tadej Pogacar Ph. UAE Team Emirates
- Anuncio -

Por el lado de los años de contrato, la reciente renovación del equipo emiratí, es hasta el 2027. Veremos a Tadej con los de Medio Oriente hasta que el esloveno tenga 29 años… al menos. En cuanto a dinero, la cifra es grandiosa.

El dinero que le pagarán a Tadej, según afirman medios internacionales, será el más alto de todos y es de 8 millones de euros anuales. Esto supera las fichas de Peter Sagan y de Chris Froome, quienes ganan 5 millones de euros.

“Estoy muy feliz de poder comprometer mi futuro con el equipo y quedarme aquí los próximos años. Me siento como en casa aquí, se siente como una gran familia. Este equipo encaja muy bien en mí y tengo la suerte de decir que no solo he encontrado colegas, sino también amigos. Estoy emocionado por los próximos años y lo que traerán, ojalá más éxito para mí y para el equipo. Espero que estemos inspirando a muchos niños a andar en bicicleta”, aseguró Tadej en un comunicado de su equipo.

Se espera que Tadej esté en la Vuelta a España, pero no hay nada confirmado para él, por lo que habrá que esperar si hay duelo Bernal Pogacar.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados