viernes, octubre 15, 2021

Este sería el nuevo equipo de Camilo Ardila, el campeón del Giro de Italia sub 23

InicioActualidadEste sería el nuevo equipo de Camilo Ardila, el campeón del Giro...

Camilo Ardila está viviendo su momento de gloria. Luego de su título en el Giro de Italia sub 23, el colombiano, oriundo de Mariquita, Tolima, está experimentando las mieles del éxito, que esperamos apenas sean el inicio de muchos más… Y así parece que será.

Puedes leer: TOUR DE FRANCIA 2019: UN NUEVO GRAN FAVORITO SE SUMA A LA LISTA DE CANDIDATOS

La nueva joya del ciclismo colombiano promete y mucho. Con lo visto en Italia, las capacidades son grandísimas y necesita de un proceso para que ese rendimiento siga creciendo de la mejor manera, por lo que lo mejor que podría pasarle al colombiano es una oportunidad a nivel internacional.

- Anuncio -

Y parece que así será. Una vez la caravana en Mariquita, Tolima, recibió al campeón, se conoció que hay varias ofertas sobre la mesa de varios WorldTour, por lo que el 2020 podría ser el año en el que veamos varios jóvenes en la máxima categoría del ciclismo.

De hecho, se sabe que el Astana, el Movistar Team y el UAE Team Emirates presentaron ofertas, pero uno de ellos es quien ha tomado la ventaja. Según medios internacionales, la oferta más atractiva es la del equipo de Medio Oriente.

Ahora bien, si llega al equipo de Joxean Fernández, director deportivo del UAE Team, se encontrará con Sebastián Molano, Cristian Muñoz, Fernando Gaviria y Sergio Luis Henao, por lo que estaría muy bien cubierto y además podría cruzarse con Nairo Quintana.

- Anuncio -

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados