miércoles, octubre 20, 2021

Esteban Chaves: Así ganó la etapa 3 en la Herald Sun Tour

InicioActualidadEsteban Chaves: Así ganó la etapa 3 en la Herald Sun Tour

Esteban Chaves regresó al triunfo en el inicio del 2018. Australia, tierra fértil para el colombiano y del cual hace parte su equipo Michelton Scott, fue el escenario perfecto para confirmar que el bogotano, en este nuevo año, quiere cambiar el camino que, forzado, tuvo que tomar en 2017 por culpa de una lesión.

Puedes leer: Egan Bernal: La gran felicitación del Team Sky al colombiano

En el Herald Sun Tour, Chaves dio muestra de su poderío y asumió el liderato de la competencia, luego de imponerse en la etapa 3 de dicha carrera, una etapa que contemplaba 218 kilómetros y que terminó en Lake Mountain. 

- Anuncio -

“Estoy realmente feliz de comenzar la temporada de esta forma. Es una sensación especial. Terminar será difícil, todos atacarán con seguridad, y tenemos que cuidarnos», aseguró Chaves tras terminar una carrera de casi 6 horas.

Así regresó al triunfo el bogotano:

- Anuncio -

Esta etapa de alta montaña fue ideal para que el colombiano lograra sacarle 32 segundos Cameron Meyer, segundo en la general. El Herald Sun Tour solo tiene una etapa más por disputar y si el bogotano logra defenderse de la mejor forma, podrá coronarse como campeón de este evento.

Una gran manera de iniciar el 2018 para Esteban Chaves que disputará este año Giro de Italia y Vuelta a España.

Te puede interesar:

Nairo Quintana le da consejo a joven que lo conoce y no puede evitar el llanto

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados