miércoles, octubre 27, 2021

Esteban Chaves confiesa el objetivo del ciclismo colombiano en 2018

InicioAnálisisEsteban Chaves confiesa el objetivo del ciclismo colombiano en 2018

Esteban Chaves quiere realizar un 2018 muy bueno. Sus planes son ambiciosos y quiere darlo todo. El colombiano tiene el talento y la fuerza para hacerlo y por ello quiere rescatar lo hecho en el 2016 cuando ocupó dos podios en dos grandes: Giro de Italia y Vuelta a España.

Puedes leer: El calendario internacional de los escarabajos colombianos

De hecho, el colombiano ya confirmó que correrá nuevamente Giro de Italia y Vuelta a España para poder recuperar sensaciones y poder afrontar lo que es el gran sueño del bogotano en 2019: El Tour de Francia.

- Anuncio -

Pero Chaves ha confesado el real objetivo del ciclismo colombiano en 2019. Y no tiene que ver con el Tour de Francia en los que participarán Rigoberto Urán y Nairo Quintana. Tampoco el Giro de Italia, ni la Vuelta a España donde participará él y Miguel Ángel López, con posibles actuaciones de otros grandes escarabajos colombianos.

En una entrevista hecha por el portal Marca, el de Bogotá, actual líder del Michelton Scott y reciente ganador del Santos Tour Down Under de Australia,  aseguró que el objetivo principal del ciclismo colombianos es:

«El Mundial es el gran objetivo de los colombianos, tenemos un equipo muy fuerte», y la cita mundialista del 2018 será Innsbruck, Austria. Allí, según Chaves, hay altas posibilidades que Colombia vaya por el título y sería la principal motivación de los pedalistas nacionales.

- Anuncio -

Colombia contaría con un equipo de lujo pero habrá que esperar hasta el 23 de septiembre para ver a la escuadra que representará al país, e irá por otro nuevo registro histórico.

Te puede interesar

Tres jóvenes escarabajos colombianos dan el salto a Europa

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados