martes, agosto 11, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

Esteban Chaves correrá el Tour Colombia 2.1 2020 con otro equipo

Destacado

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...

Nairo Quintana confiesa cuál ha sido el año más duro como profesional

Nairo Quintana está cerca a cumplir 10 años en la máxima categoría del ciclismo y confiesa cuál...

Nairo habla de lo que significa representar a Colombia en el mundo

Nairo Quintana, siempre lo ha dicho, lleva con amor la bandera de Colombia y habla de lo...

Esteban Chaves correrá el Tour Colombia 2.1 2020 con otro equipo. El bogotano y la organización del Tour Colombia, confirmaron, por primera vez, su participación de manera profesional, en esta carrera.

Puedes leer: Las otras carreras a las que fue invitado Nairo Quintana y el Arkea

Más estrellas se están sumando a una carrera que promete mucho. Infortunadamente, la ausencia de Nairo Quintana es un duro golpe, pues es el referente del ciclismo colombiano en la actualidad.

Pero con la confirmación de campeones como Egan Bernal y Richard Carapaz, ganadores del Tour de Francia y Giro de Italia respectivamente, la carrera toma un nivel bastante importante.

Además, otros pedalistas de talla internacional como Julian Alapahilippe, Fabio Aru, Bob Jungels, entre otros, asistirán a la cita colombiana, atraídos por el hecho que muchos de los grandes ciclistas de la actualidad han salido de estas tierras.

La idea de probar la altura colombiana, puede servir como un entrenamiento ideal para inicio de temporada, pues la mayoría de las montañas de la grandes vueltas, contienen un importante nivel del altitud y ascensos.

Esteban Chaves correrá el Tour Colombia 2.1 2020 con otro equipo

Esteban Chaves estaba gestionando que su equipo, el Mitchelton Scott, pudiera venir al país para la competencia y que de esa manera, el chavito pudiera correr en su país, pues esta edición termina en Bogotá, lugar de nacimiento.

Pero el tema es que, los calendarios del equipo hacen casi imposible que puedan aceptar la invitación y vengan a Colombia, pues ellos son el equipo más importante de Australia y las carreras más importantes de dicho país, se hacen al principio de año, en enero y febrero, por lo que los calendarios se trocaban.

Por esa razón, Chaves no logró venir con el Mitchelton, pero sí consiguió que la Selección Colombia le convocara y por lo tanto, estará en el pais con un conjunto nacional.

Por primera vez, el chavito correrá de manera profesional en su país, por lo que suma a esa importante constelación de estrellas.

Puedes leer:

Ultimas Noticias

Gran Piemonte 2020 en VIVO Hoy 12 de agosto

El cartel de lujo que estará en la Gran Piemonte 2020 se podrá ver en vivo por aquí. La carrera italiana cumple...

Egan Bernal y el rival con el que se vuelve a encontrar en el Critérium Dauphiné 2020

Egan Bernal, como bien lo han dicho algunos corredores como el colombiano Nairo Quintana, será el rival a vencer en el Tour...
- Anuncio -

Articulos Relacionados