lunes, octubre 25, 2021

Esteban Chaves desvela cuál es su sueño en el ciclismo

InicioAnálisisEsteban Chaves desvela cuál es su sueño en el ciclismo

Esteban Chaves inició de la mejor forma el 2018. Se adjudicó el Herald Sun Tour en Australia y todo parece indicar que los fantasmas del 2017, esos que no lo dejaron progresar y lo rezagaron en las carreras más importantes.

Puedes leer: Miguel Ángel López logra histórico registro en la etapa reina del Tour de Omán

El bogotano quiere retomar el ritmo que dejó en 2016, el cual lo dejó con dos podios en dos grandes: Giro de Italia y Vuelta a España dejaron al escarabajo con un segundo y tercer lugar en la general, respectivamente. Su nivel fue superlativo y en 2018 quiere recordar esas sensaciones.

- Anuncio -

Precisamente por ello, el líder del Michelton Scott ha decidido volver a correr Giro de Italia y Vuelta a España en este nuevo año, especialmente porque el territorio italiano ha sido fértil para el colombiano y podría retornar a sus mejores tiempos.

Es verdad que en el Tour de Francia de 2017, Esteban no tuvo su mejor participación y quedó muy atrás de los puestos de vanguardia. Pero esa es una deuda que quiere saldar el otro año y quiere prepararse de la mejor forma. Como parte de su nuevo año, el bogotano aseguró que la razón por la que hará Giro-Vuelta es por el pavé.

En una entrevista al diario Marca de España, el bogotano, sin embargo, aseguró que hay un sueño que siempre ha motivado sus años de competencia en el ciclismo:

- Anuncio -

«Mi sueño es ganar el Tour de Francia. Vamos por el buen camino y espero que algún día se cumpla».

Por ahora, lo ideal es retomar el nivel, pero el colombiano podría ser una de las cartas futuras para que Colombia pueda hacer historia en el ciclismo mundial. ¿Creen que el bogotano podría conseguir ese sueño?

Te puede interesar

Miguel Ángel López logra histórico registro en la etapa reina del Tour de Omán

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados