sábado, agosto 8, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

Esteban Chaves devela la clave para que sea seleccionado al Tour 2020

Destacado

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...

Nairo Quintana confiesa cuál ha sido el año más duro como profesional

Nairo Quintana está cerca a cumplir 10 años en la máxima categoría del ciclismo y confiesa cuál...

Nairo habla de lo que significa representar a Colombia en el mundo

Nairo Quintana, siempre lo ha dicho, lleva con amor la bandera de Colombia y habla de lo...

Esteban Chaves ya se encuentra en territorio europeo, donde se reunirá con su equipo, el Mitchelton Scott, por lo que, por lo pronto, el colombiano da la clave para ser seleccionado por su escuadra como uno de los que irá al Tour de Francia 2020.

Puedes leer: “No se relajen mari…” Rigo Urán manda mensaje a los colombianos muy a su estilo

Ya se entrenó lo que tocaba en Colombia y esperar que todo nos salga bien en el World Tour y atender todos los protocolos de salud”, aseguró el de Bogotá a Antena 2.

Él, junto a todos los pedalistas del WT, viajaron hasta Madrid, España. Chaves hizo parte del vuelo del Deporte Colombiano y por eso, llegó junto a Nairo, Egan, Rigoberto, entre otros, al viejo continente.

Luego de esto, iniciarán entrenamientos con sus plantillas. El Mitchelton Scott, luego del fracaso en negociaciones con la Fundación Manuela, seguirá manteniendo su nombre y licencia WT.

La clave para ser seleccionado de cara al Tour de Francia 2020, Esteban Chaves la dice

El de Bogotá, tiene una ilusión bastante particular. Quiere ganar el Tour de Francia, aunque los últimos tres años, la vida ha sido complicada para él, en el aspecto físico. Pero eso no lo desmotiva.

Esta temporada después del confinamiento me he encontrado muy bien, volver a la carretera es muy bueno a pesar de la lluvia en Bogotá. Eso te cambia toda la perspectiva porque ahora uno aprecia más el hecho de poder entrenar”, dijo al medio en mención.

Y para ir a la Grande Boucle, es necesario hacer parte del equipo. Ya su nombre aparece en la preselección, pero para ir a la ronda francesa, él tiene la clave:

“El Tour de Francia es mi objetivo, hay una preselección de 11 ciclistas y la selección final saldrá de los resultados en la Vuelta a Burgos y el Tour de Polonia. Ahí sabremos cómo está la preparación de cada ciclista y el equipo definirá quiénes van al Tour. Estoy muy animado”.

Puedes leer:

1 Comentario

Comments are closed.

Ultimas Noticias

Así quedó Carapaz luego de su caída en la etapa reina de Polonia 2020

Dolorosa imagen la que deja Richard Carapaz, luego de su caída en el Tour de Polonia 2020, en la etapa reina, cuando...

Así fue el ataque de Remco Evenpoel, ¡a 50 kilómetros de meta!

Remco Evenepoel desafía potenciómetros y estrategias, es un espectáculo tremendo y con un ataque a más de 50 kilómetros de meta, puso...
- Anuncio -

Articulos Relacionados