sábado, junio 6, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

Esteban Chaves dice si “Nairo es favorito” o no al Tour 2020

Destacado

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...

Nairo Quintana confiesa cuál ha sido el año más duro como profesional

Nairo Quintana está cerca a cumplir 10 años en la máxima categoría del ciclismo y confiesa cuál...

Nairo habla de lo que significa representar a Colombia en el mundo

Nairo Quintana, siempre lo ha dicho, lleva con amor la bandera de Colombia y habla de lo...

Esteban Chaves poco a poco quiere volver a su nivel, ese que lo llevó a dos podios en el 2016, por lo pronto, se concentra en sus entrenamientos y en una entrevista, dice si “Nairo es favorito” al Tour de Francia 2020.

Puedes leer: ¿Chris Froome al Bahrain McLaren de Landa? Director se pronuncia

Nairo y Esteban (junto a Rigoberto), fueron los ciclistas que dieron brillo al ciclismo colombiano, desde que este deporte fuera injustamente sepultado por el Gobierno, desde los años ochentas.

El camino de ellos no fue fácil. Coincidencialmente tanto el Chavito como Quintana, compartieron en algunos momentos de sus carreras, hasta que cada uno tomó camino a Europa y empezó a reescribir la historia del deporte.

El primero en dar el golpe de gracia, fue Nairo Quintana. Luego vendría Esteban, que con su calidad, lo llevaron a ser podio en el Giro de Italia y la Vuelta a España, ambas en las ediciones del 2016.

Sin embargo, una enfermedad, la mononucleosis, y una serie de eventos, rezagaron a Esteban y no era ese escalador nato y de talento. Pero poco a poco está volviendo.

“Nairo es favorito al Tour 2020”, Esteban Chaves dice si sí o no

En una entrevista a Deportes W, de La W, el bogotano se refirió al tema, en primera instancia, de la preparación que ha llevado hasta ahora, ya con una recuperación en progreso:

“Hay que repartir todas las cargas, no sabemos con certeza que va a pasar, es muy pronto para centrar objetivos, hay que ir viendo cómo va evolucionando esto. La UCI puede poner el calendario, pero para que se ejecute, tiene que depender de los gobiernos de cada país”.

Cuando se habló de Nairo, en la entrevista, se recordó lo que dijo Contador sobre el favoritismo de Nairo y le preguntaron si estaba de acuerdo con lo dicho por el español.

“Claro que estoy de acuerdo con las declaraciones de Contador, un corredor que ha hecho dos veces segundo y otra más tercero en el Tour, es evidente que tiene posibilidades de ganarlo”.

Puedes leer:

Ultimas Noticias

Superman López se centrará en estos “rivales que aún no vence” en el Tour de Francia

El boyacese, Miguel Ángel López, líder del Astana, aprovechará el Tour de Francia para centrarse en "rivales que aún no vence".

Egan Bernal y la contradicción que habría desatado situación con Froome

Hicimos una consulta, sobre el histórico de Chris Froome y Egan Bernal y aparecen unas palabras que podrían haber generado una contradicción...
- Anuncio -

Articulos Relacionados