miércoles, diciembre 1, 2021

Esteban Chaves es confirmado como líder del BikeExchange para el Tour de Suiza 2021

Chaves volverá a competencia en el Tour de Suiza 2021 que irá del 6 al 13 de junio

InicioTour de SuizaEsteban Chaves es confirmado como líder del BikeExchange para el Tour de...

Esteban Chaves será el líder del equipo australiano BikeExchange durante el desarrollo del Tour de Suiza 2021, en donde se espera, pueda lograr un buen resultado de clasificación general.

El bogotano volverá a ponerse un número en su dorsal luego de haber hecho la Lieja Bastoña Lieja 2021 el pasado mes de abril. Con un gran inicio de temporada, Chaves dio la bienvenida a la temporada con una grandiosa victoria de etapa en la Vuelta a Cataluña que dejó ver que sus fortalezas en la montaña regresaban.

Puedes leer: Rigoberto Urán confirma su participación en el Tour de Suiza previo al Tour de Francia 2021

- Anuncio -

Reconocido como uno de los mejores escaladores del pelotón, cuando se pensaba que no tendría con qué volver a ser líder, Esteban sorprende un buenas condiciones. Por ahora su preparación parece encaminada hacia el Tour de Francia 2021. Sin embargo, falta la confirmación de la escuadra, carrera en la que contaría con Simon Yates quien viene de ser 3° en el podio del Giro de Italia 2021.

Esteban Chaves líder BikeExchange Tour Suiza 2021
Esteban Chaves. BikeExchange

Esteban Chaves será el líder junto a Hamilton en el BikeExchage para el Tour de Suiza 2021

Esteban será el corredor principal del BikeExchange para la clasificación general, según comentó el equipo en un comunicado en donde además anunció la nómina que estará acompañando al colombiano.

«El ganador de la etapa de Volta a Catalunya, Esteban Chaves , encabezará la clasificación general junto al australiano Lucas Hamilton , mientras que Michael Matthews , que acaba rápidamente, buscará la gloria de la etapa».

- Anuncio -

Jack Bauer (NZL), Esteban Chaves (COL), Luke Durbridge (AUS), Amund Grøndahl Jansen (NOR), Lucas Hamilton (AUS), Michael Matthews (AUS) y Dion Smith (NZL) serán los pedalistas que representarán al equipo en el Tour de Suiza 2021.

Por parte de Chaves se espera que pueda lograr el top 10 de la clasificación, aunque todo dependerá de cómo estén sus fuerzas en la montaña y sensaciones previas a la Grande Boucle.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados