domingo, noviembre 28, 2021

Esteban Chaves, «es una gran oportunidad para la mayoría» sobre la prueba de ruta Tokio 2020

Esteban Chaves está listo para la prueba de ruta de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, la cual se hará este viernes sobre las 9 de la noche hora Colombia

InicioJuegos OlímpicosEsteban Chaves, "es una gran oportunidad para la mayoría" sobre la prueba...

Esteban Chaves está listo y concentrado con la Selección Colombia para lo que será la prueba de ruta de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en donde saldrán como uno de los equipos favoritos a quedarse con una medalla.

Puedes leer: Esteban Chaves revela la complejidad de la prueba de ruta de ciclismo en los Olímpicos de Tokio 2020

El colombiano desde principio de temporada había manifestado su intención de estar en el evento deportivo Olímpico y finalmente lo consiguió gracias a su buen nivel competitivo demostrado durante la temporada.

Esteban Chaves oportunidad para la mayoría Tokio 2020
- Anuncio -

Desde la Vuelta Cataluña 2021 donde logró una victoria de etapa y el top 10 en la general, su fortaleza no bajó la guardia e incluso en el Tour de Francia 2021 se mostró como el corredor de su escuadra buscando constantemente ganar una etapa y meterse entre los 15 mejores de la general conservando en París la casilla 13°.

Aunque la ronda gala lo dejó algo exhausto, no será el único, pues gran parte del pelotón llega a la prueba olímpica luego de haber hecho el Tour. Ante la competencia que se espera para este viernes en la noche, hora Colombia, Esteban ha dicho que la competencia será para:

«Cualquiera que sepa escalar bien, así que casi 100 corredores. La gente que viene del Tour de Francia puede ser realmente fuerte. Si has ido bien en la última semana y tienes un buen viaje, puedes llegar con un rendimiento realmente bueno aunque no seas un escalador puro. Ya has visto lo que pasó hace cinco años, así que es una gran oportunidad para la mayoría de los demás corredores», dijo a Cyclingnews.

- Anuncio -

Para el equipo colombiano Rigoberto Urán será el capo, pero también se podría contar con Nairo o Chaves de cara a un ataque que les pueda dar una medalla o bien como estrategia para el remate de la competencia.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados