jueves, abril 8, 2021
No menu items!

Esteban Chaves explica lo que pasó en los últimos metros de la etapa 4 de la Vuelta al País Vasco 2021

Chaves lanzó tremendo ataque al final, pero no tuvo éxito en la etapa 4 de Itzulia 2021

InicioVuelta al País VascoEsteban Chaves explica lo que pasó en los últimos metros de la...

Destacado

Gheiner Duwianhttps://www.ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Esteban Chaves del BikeExchange explica lo que pasó en la etapa 4 de la Vuelta al País Vasco 2021 en donde quiso ir por el triunfo y fue rebasado a pocos metros de la meta.

Puedes leer: Así fue el atrevido arranque de Esteban Chaves que casi lo deja ganador de la etapa 4 de la Vuelta al País Vasco 2021

Sin importar el resultado, Chaves sonríe al final de la jornada en la que sabe que el trabajo hecho se realizó de manera honesta y siempre bajo el lineamiento de ir por la victoria.

- Anuncio -

Aunque no la consiguió, sí logró subir puestos en la general final, por lo que el día fue bastante productivo de cara a la clasificación, pero sobre todo en el test del colombiano en cuanto a condiciones.

El balance es bueno para el colombiano que tras su debut de temporada en la Vuelta a Cataluña 2021 entra al radar de los ciclistas a cuidar en las competencias.

Chaves explica 4 Vasco

Esteban Chaves habló de la etapa 4 de la Vuelta al País Vasco 2021

El bogotano sacó la casta durante el recorrido en sus últimos 25 kilómetros en donde se fue ubicando con un grupo de corredores muy fuertes para buscar la etapa.

Eso lo puso adelante y aunque no logró la victoria demostró que está en buen nivel:

- Anuncio -

“Fue un día muy duro, muy agresivo, siempre que salimos de Vitoria se acostumbra que la primera hora, hora y media de carrera sea como ha sido el día de hoy”.

“La escapa casi no se da y al final ya había reconocido la subida, esta etapa es como de casa he pasado mucho tiempo aquí…”

“Quería ir a por todas, el equipo se ha portado bien me pusieron en una muy buena posición siempre y e intentado al final anticiparme al sprint y me han pasado a falta de 100 metros”, comentó entre risas el corredor colombiano.

Ahora se prepara para las dos últimas jornadas de la carrera, sobre todo la del sábado que contará con varios puertos de montaña y definirá al ganador.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados