martes, mayo 11, 2021

Esteban Chaves ilusiona con sus palabras para la etapa 6 del País Vasco 2021

Esteban Chaves habla antes de partir a la etapa reina de la Itzulia Basque Country 2021.

InicioVuelta al País VascoEsteban Chaves ilusiona con sus palabras para la etapa 6 del País...

Destacado

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Esteban Chaves habla antes de partir a la etapa 6 de la Vuelta al País Vasco 2021 e ilusiona con sus palabras, de cara a lo que viene, será una gran etapa.

Puedes leer: Así será la tremenda etapa final del País Vasco 2021, Higuita, Carapaz y Chaves, favoritos

El colombiano tiene claro que posibilidades en el final, en Eibar, hay. Así que si muestra una condición igual o parecida a la que tuvo en la Vuelta a Cataluña 2021, podría hacer algo importante.

- Anuncio -

El objetivo del equipo, será alcanzar el top 10 de la carrera. Aunque claro, si se puede obtener la victoria, también sería grandioso para una escuadra que ha visto un buen rendimiento en el bogotano.

Esteban ya había disputado una etapa, estuvo cerca de ganarla, fue el día 4, pero al final, el faltaron 80 metros para aguantar el ritmo. Un buen intento, ahora se viene un final en alto.

Esteban Chaves ilusiona etapa 6 Vuelta País Vasco 2021

Vuelta al País Vasco 2021, Esteban Chaves ilusiona con sus palabras para la etapa 6

Antes de partir a la etapa, esto decía el bogotano respecto a sus aspiraciones para el día de hoy:

“Yo creo que todavía no puedo dar un balance de lo que han sido mis dos carreras de una semana. Aún falta terminar el día de hoy que es una etapa mítica.

- Anuncio -

Tengo mucha ilusión y tengo muchas ganas, espero que el buen tiempo nos acompañe. Ha sido un buen inicio de temporada, bastante bueno, y esperemos que hoy todo siga por la misma línea.

Hoy es una etapa míticia, se irá muy agresivo, a velocidades muy altas, habrá mucha fatiga y lo ideal es terminar adelante y poder disputar la victoria y si podemos escalar en el top 10 de la general, sería ideal para nosotros como equipo y luego ya veremos.

Como siempre, me gusta ir día a día después de este gran esfuerzo que se hará hoy y este fin de semana, lo más importante será recuperar, que será la clave.

Ahorita mismo me encuentro muy bien, estoy tranquilo, cuidando de los detalles, hay que descansar. No hay día en lo que no hayamos ido rápido, así que hay que seguir por esta línea y esperar que todo salga bien.

No somos robots, no somos máquinas, nunca estamos en la misma condición todos, nunca es la misma manera en la que se corran todos los años, la tecnología avanza y hay que disfrutar cuando se esté adelante”.

De esta forma, Esteban quiere ir adelante e intentar algo. Tal vez podamos ver alguno de sus ataques importantes.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados